Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

lunes, 23 de noviembre de 2009

Mantelería de Navidad






De vez en cuando voy a regalaros algún esquema de mis preferidos, de las cosas que tengo en cola por hacer y que no se cuando...
Este a propósito de la Navidad, me encanta. Me parece una mantelería preciosa. Para el año próximo quisiera tenerla hecha, la empezaré cuando acabe lo que estoy haciendo ahora. Espero que os guste.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Tocado


Bueno, pues ahora tenía ganas de enseñaros un tocado que me hice para la boda de una amiga. Esta de la foto soy yo y el tocado está realizado por mí. Me gusta mucho hacer este tipo de cosas, todo lo manual me encanta.
En más de una ocasión he hecho alguno, pues sinceramente con lo que cobran por ahí, pues ¡¡me ahorro una pastita!!.

Parece que al fotografo le gustó más mi espalda, al menos original queda o igual es que me encontró ¡¡tan fea!! que decidió hacerlo así. La flor es para decoración, para ponerla en un jarrón o algo así, la compré en una floristería, pero a mi me gustó y decidí ponerla en el tocado. En un principio quería haber puesto un par de pajaros pequeñitos ya que mi intención fué hacer una especie de nido con los pajarillos dentro, pero no encontré en ningún sitio lo que andaba buscando.
Así es como quedó.

El Beso


Este es uno de los cuadros que más me gusta, y al que se refiere mi amiga Carmen en su blog Carmen a Punto, el cual recomiendo que sigais, tiene mucho gusto y es precioso.
El motivo de este cuadro esta un poco visto, pero de todas formas me parece muy bonito.