Este es el camino de Navidad que le he hecho a mi amiga Ludi.
El mío lo estoy terminando, ya os lo enseñaré.
Este camino tiene su pequeña historia.
Empiezo en un principio por la vainica, creo que como es normal, pero sin tener ni idea. Mi tía Pepi me da pequeñas nociones de como sacar los hilos y este ha sido el resultado.
El coger los grupitos de hilos no ha sido difícil, ya que lo había hecho anteriormente, pero sacar los hilos y calcular el dobladillo con la medida de la mesa... ha sido un tormento. A mí realmente lo que me gusta es bordar, todas esas historias de cortar tela, medir y demás, me pone muy nerviosa.
Pues con todo y con eso, he hecho dos caminos.
En un principio empecé el mío, pero decidí dejarlo a la midad ya que no estaba segura de terminar los dos, y el de mi amiga como ya se lo había dicho, me parecía feo terminar el mío y el de ella no. Así que manos a la obra y... ahora viene el calentamiento de cabeza correspondiente al dibujo.
No sabía que hacer, evidentemente tenía que ser un motivo navideño. A mirar entre cientos de esquemas que tengo en el ordenador, menos mal que estan guardados por temas, pero de navidad tengo montones.
Pensé en un dibujo facilito tanto para uno como para otro. Más que nada intentar que me diera tiempo de terminar los dos. Así que empecé el mío con unos arbolitos de navidad con unos corazoncitos muy gracioso.
Al dejar el mío a medias y empezar el de mi amiga, me negaba a hacer los dos iguales, me da muchísimo coraje hacer dos veces el mismo dibujo, por ello que esté tardando tanto en mi mantelería, por la repetición del dibujo.
A ella le busqué este árbol que me pareció original.
Ahora viene lo peor. Decido el dibujo, pero como es grandote no lo puedo poner en los dos lados, pues casi se unirían en el centro del camino.
Se lo comento a ella y me dice que lo ponga en un solo lado, que quedará mono. Bueno así lo he hecho, me gusta más en los dos extremos, pero así es como ha quedado.
Problema? el esquema se ve mal y los colores apenas se ve clara la numeración. Como otras veces decido poner los hilos que a mi me parezcan bien. Más o menos con el dibujo por delante, intento poner los colores más parecido; eso sí, metiendole por mi cuenta un poquito de dorado por aquello de lo festivo.
Ya me daréis vuestra opinión. Un beso.
