Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

martes, 27 de julio de 2010

Un descansito

Amigas, ya es hora de un descansito, ya toca irse de vacaciones y estar algo más relajadita. Nada de levantarse a las siete de la mañana, un poquito más tarde mejor.
En la oficina cerramos todo el mes de agosto, como siempre. Muy bien porque me voy al pueblo con mi madre y allí este mes, es más agradable pues hay más gente y son todas las fiestas de la Patrona y sobre todo la feria, que es muy bonita. Así que a vestirse de gitana y a tomar unas copitas.

Disfrutaré más de mi perro Hugo, lo sacaré a pasear todas las veces que pueda, y estará como loco, le encanta estar en la calle olisqueando todo lo que ve.
Lo adoro y él a mi también. Muchas veces me pena de no poderlo sacar todo el tiempo que quisiera, es increíble como te pueden querer de esa manera y a cambio de nada. El pobre se queda solo en casa y cuando llego se vuelve loco, yo más loca todavía porque me pongo a chillarle como una aunténtica ordinaria.

De vez en cuando un remojoncillo...

aunque yo soy de las que pongo esta cara, no me gusta demasiado el agua fría...

Lo que no se me puede olvidar en mi maleta es mi punto de cruz. Estoy pensado que no voy a empezar el mantel de navidad que os enseñé en una entrada anterior, por mucho que corra no me dará tiempo terminarlo para las próximas navidades. Me llevaré uno que tengo empezado más antiguo también de navidad y que le cojí un poco de manía y lo dejé olvidado. Espero darle un buen adelanto.

Intentaré entrar de vez en cuando a ver vuestras novedades, no tengo internet en el pueblo pero mi sobrina si. Intentaré enseñaros la mantelería para que veáis como va.

Daros las gracias a todas por estar ahí siempre, por vuestros lindos comentarios y por hacerme feliz los ratillos que ando en esto del blog. Ha sido una experiencia muy bonita y de verdad que aunque sois poquitas, merece la pena el mucho o poco esfuerzo de hacer esto, de enseñaros mis cositas, de sacar tiempo de donde no lo hay para compartir con vosotros tantas cosas.
Un beso a todas, feliz vacaciones, y nos vemos en unos días.

miércoles, 14 de julio de 2010

Gema y Alejandra

Hace unos días que intentando recopilar trabajos que he regalado a muchas personas, me acordé de estos cuadros que le hice a mi prima Gema para sus hijas.
Ha sido muy amable y me ha enviado las fotos para poderlas poner aquí en el blog.
Este cuadro con motivo de una niña de "preciosos momentos" se lo hice a la mayor. Me encanta bordar estos niños, todos los dibujos son bonitos y con esos ojos tan grandotes...

Este lo hice para la pequeña, Alejandra. Es de la colección de Nora Corbertt, quien conozca estos diseños sabe que solo hacen hadas o al menos es lo que yo conozco.
En un principio me pareció algo seria para un bebé, pero también es verdad que pensé en algo completamente deferente al anterior y que cuando sea mayor, siga quedando bien en su dormitorio. Yo tengo pendiente hacer la inicial de mi nombre de esta colección.
Le puse el colorido que me pareció, los hilos que vienen en el esquema son Crecent Colors, muy caros y después no muy útiles para otros esquemas, ya que para la mayoría los que se usan son DMC.
Mi amiga Carmen creo que los usa y dice que son espectaculares, pero para una sola labor no merece la pena. Creo que de todas formas con mis hilos Anchor, no quedó mal.

Esta otra labor fué lo primero que le hice a Alejandra. Muy sencillito, tanto, que no me gustó para regalarselo. De todas formas se lo envié para que ella hiciera con el lo que quisiera, quedaría gracioso al menos en un cojincito o algo así.

Bueno estas son otras de las labores que he recopilado, que lástima no haber hecho fotos a todo lo que hice. Haber si poco a poco voy consiguiendo alguna más.
Espero que os haya gustado. Un beso

domingo, 11 de julio de 2010

Campeones del Mundo!!!


Alguna vez tenía que ser la primera, felicidades !!!

jueves, 8 de julio de 2010

Ole, ole y ole!!!




Ayer disfruté. Magnifico partido, nuestro equipo jugó muy bien, merecido gol y el domingo... a por la final!!!

viernes, 2 de julio de 2010

Mi próxima labor

Hoy viernes, sola en la oficina y deseando que den las 3 para irme.
Comeré con mi hermana Rocío y me iré al centro de rebajas, ¡¡hay que estar loca con el calor que hace en Sevilla, ayer cuarenta y pico de grados!!, hoy por el mismo camino, pero bueno como dice el refrán, "sarna con gusto no pica".
Estoy super contenta porque mi madre viene mañana tambien para comprarse alguna ropilla. Se encuentra mejor de su depresión y yo creí que me iba a decir que no, pero al final se viene ¡¡que bien, nos vamos las tres!! aunque no le puedo dar mucha caña porque se puede cansar enseguida... igual vamos a centros comerciales que se está más fresquita.

Quería contaros que hace unos días que no bordo nada, la verdad que no tengo nada pendiente ahora mismo y con lo que me gusta el punto de cruz y la cantidad de cosas que quiero hacer, me quedé en blanco... ¿que hago ahora?... Vivo en un apartamento pequeñito y casi que no tengo más sitio donde poner cuadros.
Pensé que no tenía hecha ninguna mantelería. Es que pasa que me da pena bordarlas porque con el uso se manchan y si se hacen son para usarlas, al menos cuando una tiene invitados en casa ¿no?.
Sí es verdad que empecé hace dos años una roja de navidad pero no me gusta demasiado la tela, tengo poquito hecho y no me da ninguna pena no seguirla; por el momento está guardada, no se lo que haré con ella.
Muchas veces y todas sabeis que las mantelería se manchan con mucha facilidad de productos que después cuesta la propia vida quitarlos, yo pensar que me voy a llevar unos meses haciéndola y que cuando la ponga se va a caer el vino o algo así, me pone descompuesta. Pero bueno, toda la vida de Dios se han hecho y se han utilizado y obras mucho más importantes que la que yo voy hacer. Todo es cuestión de inmediatamente que pase meterla debajo del grifo; igual soy demasiado exagerada, pero los cuadros si que no se manchan...

Tengo tres o cuatro esquemas para mantelerías que me encantan, pero después de haber hecho el cuadro tan complicado del torero, que ya os lo enseñaré terminado, tenía ganas de hacer algo sencillito. Las otras que me gustan son más complicadas.
No tengo que comprar la tela, en verdad ya la tengo hace mucho tiempo.
Hace como dos años que me encontré de casualidad una tienda en liquidación aquí en Sevilla. Ivan a cerrar y lo vendían todo muy barato. Compré unos pocos de metros del color blanco y beig tostado. Es muy bonita, una esterilla le llamaban ellos, es como la tela aida y sale la cruz muy mona. Tiene un poco de brillito y una caida preciosa.
De ahí tengo al menos para cuatro mantelerías.

Esta que voy hacer ahora son unos muñecos de nieve muy simpáticos, muy relacionados con la navidad, no tenía ganas de hacer nada serio. He pensado que en lugar de hacerle vainica en el filito, le voy a poner un festón de alguna tela lisa en uno de los colores, así quedará más informal. Os dejo el esquema por si lo quereis alguna.








Parece mentira pero cada vez que empiezo algo e imagino que a vosotras también os pasa, con la cantidad de colores que tengo, siempre me hacen falta un montón.
Ya se los he encargado a una Isangel, www.tumundodepuntodecruz.com que es de Sevilla y tiene una tienda online estupenda. Dentro de poquito oos tendré aquí y a empezar.
No creo que la tenga terminada para las navidades, lo intentaré pero será mucho correr como el poco tiempo que tengo. Haber que pasa...
Un beso a todas y feliz fin de semana