Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

martes, 26 de abril de 2011

De mil colores...


Tanto como mil colores no, pero si mucha variedad tienen estos hilos que acabo de recibir de Londres.
Los he comprado en una subasta en ebay, bordado soluciones es la empresa que los vende y tiene hilos preciosos.
Los venden por lotes, no se puede elegir color ni nada, aunque no me importa porque todos son una maravilla.


Pinchad las fotos para verlas más grandes. Cada uno de las madejas son de distintos colores combinados y lleva un hilo metalizado en plata que le da un toque monísimo.
No sé para que los voy a usar, bueno con uno de ellos ya bordé algo que cuando esté terminado os lo enseñaré y me gusta. Se borda muy bien con ellos, solo con una hebra de las seis que trae, pues con dos se ve muy gordo el bordado y no queda bonito.
A pesar del hilo metalizado, que sabéis que es muy malaje para bordar, en este hilo practicamente no se nota.


Ayer mismo pujé por dos lotes más de otro tipo de hilos preciosos. Haber que pasa, ya os iré contando. Además, yo que no soy muy asidua a pagar por internet, les pregunté si podia hacerle una transferencia y así fué, ni siquiera me cobraron comisión alguna en mi banco. ¡¡claro!!... que siempre corremos el riesgo de que sea un falso vendedor y nos quedemos sin la compra y sobre todo sin el dinero, aunque antes me intenté asegurar de las opiniones que había de este vendedor y el resultado fué estupendo.
Espero que os hayan gustado. Un beso a todas


viernes, 8 de abril de 2011

Cuadro Antonio

Este es el cuadro que le regale hace tiempo al nieto de una amiga.
Me gustó mucho este perrito y como siempre suelo poner en los cuadros con nombre, las letras de la colección de preciosos momentos, para mí, son las más monas para este tipo de labores.


El esquema sencillito, lo más entretenido los pelillos que lleva.
Me gustó mucho el resultado de como quedó enmarcado. Le puse el pastartú en azul marino, a diferencia de la mayoría de estos cuadros que se les pone colores como el celeste bebé. Espero que os guste...


Por cierto, ahora mismo estoy super liada con las labores, tengo unas cuantas bolsas por medio con distintas labores.
Estoy con el sal de la brouderie, que ya me ha llegado la segunda entrega del esquema.
Tengo dos regalos pendientes que uno de ellos ya lo estoy haciendo y otros dos que tengo que ir pensando para una amiga que va a dar a luz, que ya tiene una niña y va a tener si Dios quiere otra.
Mi amiga se llama Cinta, y para la primera niña no le hice nada. Ya aprovecharé y haré dos cositas para cuando vaya a verla después del parto de la segunda.
Por otro lado, tengo empezado el puerto de Michael Powell, que lo hago a ratitos y a la vez unos cojines para mi casa... estoy como las locas, no sé porque, siempre me junto con un montón de labores empezadas y todas queriendolas terminar. Imposible con el poco tiempo que tengo... haber como me voy organizando.
Un beso a todas