Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

martes, 24 de mayo de 2011

La Broderie 2 Y 3


2º y 3er. objetivo terminado correspondientes al mes de abril y mayo.
La organizadora del sal, puntualmente me entregó el segundo esquema en abril, pero con la semana santa y demás me retrasé en terminarlo y por ello que no os lo enseñé.
Al recibir la tercera parte, pensé que lo terminaría todo en el mes de mayo y aquí está.

Mi rinconcillo de punto de cruz, es el blog de Joven Puntera, la chica que nos está dando la oportunidad de realizar esta labor tan bonita.


A medida que lo voy bordando me gusta más. Sí es verdad que tiene unas dimensiones enormes y cuando lo termine no sé lo que haré con él; igual si algún día tengo otra casa y tuviera la oportunidad de tener una habitación dedicada a mis labores, sería ideal enmarcarlo y colgarlo. Por el momento en mi casa no tiene ya mucha cabida.
La que si que ha sabido hacerlo bien es Chelo, una de mis seguidoras y yo de ella tambien, este es su blog, elrincondechelo.blogspot.com, precioso.
Pues ella ha terminado recientemente este abecedario pero lo ha bordado 1x1 y seguro que tiene unas dimensiones mucho más reducidas y en mi caso hubiese tenido hueco para colgarlo. La verdad, no lo pensé. Ahora ya está empezado y no hay vuelta atrás.
De todas formas estoy encantada como está quedando y con los colores más aún.



Espero vuestros amables comentarios como siempre, y deseo que os guste. Un beso


miércoles, 4 de mayo de 2011

Oleeeee!!

Ole, ole y otra vez ole, me digo yo misma después de haber terminado por fin con esta labor que ha sido la más complicada que he hecho nunca.
Ya puse un adelanto en una entrada anterior hace tiempo.
Ví el esquema por internet y no me lo pensé, me gustó tanto, que no me pude resistir y lo compré.
Nada más ver el cuadro pensé en regalárselo a Antonio, mi novio, que cuando lo conocí era novillero, aunque después lo dejó.
Así que manos a la obra, y yo tan tonta sin haber visto el esquema... cuando me llegó, ¡¡ me quería morir !!.

Ejemplo de un trocito del esquema...


Nunca pensé que me cansaría tanto de una labor. La tuve que hacer en tela negra por fuerza, y además como yo soy de hacer las cruces lo más pequeñitas posible, tuve que encargar la tela en la tienda porque no la había tan pequeña...¡¡ ea... toma cruz pequeña y en tela negra !!

Todavía sin terminar...







Terminada...


Hace ya unos meses que la he terminado, pero no la había llevado a enmarcar.
He conocido un sitio nuevo, para las que seáis de Sevilla, deciros que en la calle Alfarería me lo han hecho divinamente.
El dueño de la tienda es un señor sudamericano, que aparte de ser artísta, hace unos grabados de Sevilla impresionantes, tiene su propio taller de enmarcaciones.
Cuando entré en la tienda, todos los marcos me gustaron, no tiene gran variedad pero sí mucho gusto.
Me ha dado una idea preciosa y que en la foto no se aprecia muy bien. La labor está montada imagino que sobre un cartón y queda como suspendida en el aire entre la parte trasera del cuadro, la cartulina negra, y el cristal. Me ha gustado muchísimo y además para mi asombro, más barato que el sitio donde yo habitualmente llevo mis cuadros.



El cuadro ha quedado muy sobrio, pero me gusta, creo que la labor lo requiere. Ya solo me queda esperar vuestros comentarios haber que os parece.
Un beso a todas.