Me encantan las hadas de Nora Corbet, son finísimas y este abecedario en particular es precioso.
No sabía que regalarle y tampoco encontraba un motivo no sé si para la cocina, el baño o para qué. Después de andurrear por mis cientos de esquemas, me decidí por el hada.
Esta vez no lo he enmarcado yo, hay cuadros que sí lo admite y otros que no. Este es de los que por fuerza había que llevarlo a la tienda. Creo que cambié en algo los colores, sobre todo el de la letra, pues no me gustaba el original.
La tela es una que le llaman lagartera, parece que es ideal para las personas que hacen vainicas, eso es lo que me dijo el señor que la vendía.
Tiene una trama muy bonita y muy igualada. El punto sale como a mí me gusta, pequeñito.
Me decidí por el verde ya que iba muy bien para el color de las paredes de su casa.
Ya me decís si os ha gustado...
Como veréis, cara, brazos y piernas del hada, estan bordados en 1x1, queda muy bien y hace un contraste muy bonito con el punto normal para esta tela de 2x2. Tiene su trabajera, pero merece la pena el resultado.
Lleva también abalorios en transparente y perlitas.
Bueno, ya queda menos para Semana Santa. Aquí en Sevilla se respira ya por todos lados. El tiempo está magnifico, parece que no lloverá, eso esperamos por lo menos, después del desastre de semana del año pasado. Ya os enseñaré algunas fotitos de los momentos que se viven aquí.
Un beso y gracias por estar ahí.
