Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

martes, 27 de marzo de 2012

Ludi y su hada

Después de varios días sin publicar nada, ya era hora que le tocara al cuadro que le hice a mi amiga Ludi el año pasado por su cumpleaños.
Me encantan las hadas de Nora Corbet, son finísimas y este abecedario en particular es precioso.
No sabía que regalarle y tampoco encontraba un motivo no sé si para la cocina, el baño o para qué. Después de andurrear por mis cientos de esquemas, me decidí por el hada.
Esta vez no lo he enmarcado yo, hay cuadros que sí lo admite y otros que no. Este es de los que por fuerza había que llevarlo a la tienda. Creo que cambié en algo los colores, sobre todo el de la letra, pues no me gustaba el original.
La tela es una que le llaman lagartera, parece que es ideal para las personas que hacen vainicas, eso es lo que me dijo el señor que la vendía.
Tiene una trama muy bonita y muy igualada. El punto sale como a mí me gusta, pequeñito.
Me decidí por el verde ya que iba muy bien para el color de las paredes de su casa.
Ya me decís si os ha gustado...
Como veréis, cara, brazos y piernas del hada, estan bordados en 1x1, queda muy bien y hace un contraste muy bonito con el punto normal para esta tela de 2x2. Tiene su trabajera, pero merece la pena el resultado.
Lleva también abalorios en transparente y perlitas.

Bueno, ya queda menos para Semana Santa. Aquí en Sevilla se respira ya por todos lados. El tiempo está magnifico, parece que no lloverá, eso esperamos por lo menos, después del desastre de semana del año pasado. Ya os enseñaré algunas fotitos de los momentos que se viven aquí.
Un beso y gracias por estar ahí.
 Image

viernes, 2 de marzo de 2012

El punto de cruz y la moda

Ciertamente y aunque me gusta seguir la moda, no me había parado detenidamente en los diseños de Dolce & Gabbana. Hoy he descubierto en el blog de una francesa que sigo, una entrada que me ha encantado y que también quiero compartir con vosotras.
La nueva colección otoño-invierno de esta firma, añade entre otras cosas, prendas con un estilo que seguro que a todas las que nos gusta el punto de cruz, no encantará, al menos yo me he quedado enamorada de todo... me lo compraría todo, todo y todo...
Se trata de tejidos en petit point o punto de cruz, elegantísimos y para todos los gustos; tanto en faldas, pantalones, bolsos o zapatos.
La chica del blog tiene puesta tres fotos, yo voy a ser más pesada y voy a poner algunas más, ya que he buscado más información en internet y me he encontrado con estas preciosidades de fotos.
Realmente quería informarme si las telas eran impresas o realmente van bordadas, aunque sea a máquina, me da igual, pero son espectaculares.
Ahora... a disfrutar...

¿y esta falda?
¡¡Espectacular!!
¡¡Divina!!
Bueno, bueno...!!!
Y este pantalon cortito, se llevan barbaridad!! pero haber quien es la guapa que tiene el cuerpo como la de la foto para poderselo poner, yo si acaso cuando tenía catorce años y en metro sesenta de mujer, claro!!!
Y ahora mi debilidad... los bolsos y zapatos. La ropa me gusta, pero lo de los zapatos es muy fuerte, me encantan, casi que me tengo que salir de mi dormitorio porque ya no caben más zapatos!!
Este bolso, espectacularrrrr.....
Y estos?
Este parece crochet, muy bonito tambien.
MARAVILLOSOS!!!!!!!
Creo que se me nota como he disfrutado poniendo esta entrada. Me parece algo precioso que lo que es para nosotras una pasión, y que para otras muchas personas es algo como un poco antiguo e incluso algo cateto, aquí se demuestra que con gusto se pueden hacer trabajos impresionantes.
A partir de ahora, cuando alguien me ponga la cara rara al decirle que hago punto de cruz, que me ven joven y que piensan que eso era cosas de nuestras abuelas, les diré que hagan el favor de ver esta entrada y se quedarán sorprendidas. Ole Dolce & Gabbana, ole tú y tus diseños... y si lo ves, una comisión por lo menos porque esta promoción no te la hacen ni en el Vogue!!!...

Aprovecho para regalaros un esquema que tengo hace mucho tiempo de un bolsito, que aunque no tiene nada que ver con los anteriores, creo que también es muy simpático y que desde hace tiempo tengo ganas de hacer. Ahora si que me voy a decidir del todo, lo haré, no se cuando, pero seguro.
Un beso y gracias a todas mis seguidoras.