Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

lunes, 19 de octubre de 2009

Escayola


Aparte del punto de cruz, como ya os he comentado, me gustan las manualidades en general.

Me gustaría hacer de todo, pero no tengo tiempo, un ratito por las noches y no todas, y los fines de semana.

Hace tres o cuatro años empezé pintando un nacimiento, del cual no tengo fotos pero se la haré este año cuando lo monte y os lo enseño. No me quedó demasiado mal para ser principiante. No me dieron clases, tan solo la señora de la tienda que me vendía las pinturas, me dió unas nociones de como pintarlo y la técnica del betún de judea y alguna cosilla más.

Seguido del nacimiento me decidí a comprar unos ángeles. Soy una fanática de los angelitos, me gustan todos.

Estos dos son mas bonitos al natural, tienen un brillo en los ojos que parecen de verdad.







Esta pareja de ángeles fué lo último que hice de escayola. Como principalmente adoro el punto de cruz, me dediqué de lleno a ello y abandoné un poco lo de pintar figuritas.




Ahora me quiero animar en hacer los reyes del nacimiento. Ya he visto unos que me gustan y además de pintarlos, les pegaré algunos abalorios por las coronas y algún sitio más que me guste. Os lo iré enseñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario