Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

domingo, 18 de abril de 2010

Máquina de coser


Hola chicas, por fin llegó mi mini máquina de coser.
Para mis pequeños trabajos me venía bien una y al verla en privalia inmediatamente me decidí y la compré.
Había visto otra en internet, pero aparte de no se una marca más o menos conocida como esta, era más cara y la verdad de cualquier página no me fio. En privalia no es la primera vez que compro y son muy serios.
Es una Jata, módelo mini 675, tiene varias puntadas, hace ojales, luz, brazo al aire, la verdad, muy completita para lo pequeña que es. No la he probado aún, pero imagino que irá bien.

16 comentarios:

  1. ¡Qué bien Cayetana! Seguro que te va de maravilla para todas tus creatividades. A ver si te animas y nos cuentas en nuestro blog cómo quedan tus nuevas creaciones. un besote!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  2. Hola,acabo de leer el comentario sobre la máquina Jata.Estoy pensando en comprar un igual y quisiera que me dijerais qué tal es.Soy principiante y estoy buscando una máquina sencilla y baratita, me aconsejais otra??.Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. HOLA, CAYETANA, COMO PAZA YO TAMBIÉN ESTOY PENSANDO EN COMPRARME ESA MÁQUINA. TENGO UNA ESUTPENDA PERO MUY ANTIGUA, SINGER, Q SOLO HACE PESPUNTE Y ÉSTA ME INTERESA PARA REMATAR MIS "TRABAJILLOS", COMO ES PEQUEÑA NI SIKIERA TENDRÍA Q DESHACERME DE LA OTRA.ME GUSTARÍA Q ME DIERAS TU OPINIÓN OS I CONOCES A MÁS GENTE Q LA TENGA Y LE DE BUEN RESULTADO. MIL GRACIAS. CIAO

    ResponderEliminar
  4. Hola Cayetana! quería preguntarte y ver si me podrías ayudar, quiero aprender a coser y me he comprado esa misma máquina... pero el hilo de abajo no se me engancha bien, es que va distinto que las grandes? muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa lo mismo. Cómo lo has solucionado.
    No tiene para enhebrar abajo y no lo coge, así que no cose

    ResponderEliminar
  6. Lena
    A mi tampoco me coge el hilo de la canilla. no se que le pasa, sigo paso a paso las instrucciones que por cierto no son muy claras

    ResponderEliminar
  7. No funciona la canilla del hilo de abajo, No cose. sigo las instrucciones pero nada. es una decepcion. es una porqueria. no la recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi tampoco me coge el hilo de la canilla.¿alguien ha conseguido solucionarlo?

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy igual!! Por favor, AYUDA!! Es desesperante... Y lo peor de todo es que al principio sí lo cogía y de pronto... Pluf! Dejó de enhebrarse.

    ResponderEliminar
  10. nadie va a responder a todos los que nos encotramos en esta situación? acabo de comprar la máquina y no quiere coger el maldito hilo de la canilla, que se puede hacer??

    ResponderEliminar
  11. Me regalarón la máquina hace aproximadamente un año y un día me ocurrió el mismo problema, la llevaron a reparar y desde ese día siempre se enhebra la canilla
    Para las novatas recuerden que la rueda se gira en el sentido contrario a cuando se cose :)

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me coge el hilo de la canilla tiene alguna posición?

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me coge el hilo de la canilla tiene alguna posición?

    ResponderEliminar
  14. YO TAMPOCO LO CONSIGO. HABEIS CONSEGUIDO SOLUCIONARLO ?

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy igual! Dos días probando y nada!!

    ResponderEliminar
  16. Y entonces? Nadie encontro la solucion?

    ResponderEliminar