Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

lunes, 24 de mayo de 2010

Ganadora del sorteo!!

Por fin pude realizar el sorteo.
Perdonad por el retraso, no he tenido mucho tiempo y cuando os anuncié lo del sorteo no tenía nada preparado. Tenía algo pendiente de hacer para mí, pero decidí que ese sería el regalo para el blog. Creo que ya nunca más lo haré, me suele ocurrir, no me gusta repetir labores, pero con mucho gusto lo he hecho para una de vosotras.
Os lo enseñaré dentro de unos días, cuando la ganadora ya lo tenga, pues me gustaría que fuera una sorpresa y si pongo las fotos en el blog lo verá antes.

No es gran cosa, si es verdad que es lo primero que coso a máquina, lo primero que hago. He tenido problemas con la máquina de coser que compré. No es gran cosa y cuando me disponía a realizar la labor, se estropea. La he llevado al servicio técnico pues se partían las agujas que le ponía. Allí me dijeron que mejor intentara descambiarla, que siempre me iba a dar problemas.
Hablé con Privalia, donde la he comprado, y como esta defectuos me la va a recoger y me devolverán el dinero.
No creí nunca que la maquina iba a salir tan mala. Me tendré que comprar otra o hacerle una puesta a punto a la de mi madre, lo que ocurre es que pesa tanto, que me lo pienso... pero creo que esta no me dará problemas.
Aquí estais todas las seguidoras de mi blog.



Os dije que la mano inocente, bueno mas bien la boca inocente, sería Hugo, mi perro.
Hice bolitas con vuestros nombres y las tiré al suelo. Para la bolita hacia la que se fuera Huguito, esa sería la ganadora...


y este fué el papelillo elegido... enhorabuena Rosana, vas a pagar la novatada de mi primera costura a máquina, ja, ja...



Quiero daros las gracias a todas por seguir mi blog y por lo agradables que sois con vuestros comentarios. Gracias a todas las que me acompañais cada vez que abro esta ventana para compartir lo poquito que se hacer.
No podía imaginar lo distraido y las de cosas que se pueden compartir en un blog; las amigas que poco a poco voy teniendo y el conocer a gente tan maravillosas como vosotras. Un beso para todas.

3 comentarios:

  1. Qué ilusión me ha hecho, dále a Hugo un achuchón de mi parte y tienes razón, el tener blog es muy gratificante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Rosana, encantada de que te haya hecho ilusión. Escribeme a mi correo para darme tu dirección y podertelo enviar cuanto antes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cayetana está precioso todo lo que has enviado a nuestra amiga Rosana, te felicito
    cafecitohelado17@gmail.com

    ResponderEliminar