Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

domingo, 6 de junio de 2010

Tocado


Bueno quería enseñaros este tocado que me hice para la boda de una amiga el año pasado.
Hace ya tiempo que tengo las fotos de la boda, pero no me había acordado de poner esta. Como me gustan mucho los trabajos manuales y en vista de que la cosa no está para gastar mucho dinero, pensé en hacerme el tocado yo.
No es que sea espectacular, pero al natural gana mucho más. Me fuí a la mercería de confianza, donde suelo comprar todo lo que necesito para mis labores, y aunque tienen de todo, está especializada en montones de cintas y adornos para hacer tocados.
La verdad no tenía ni idea de como hacerlo, compré las cosas sin ton ni son, como me fué pareciendo. Esa misma noche en casa tranquilita, esto es lo que resultó. Espero que os guste.

7 comentarios:

  1. Te quedó fantástico, tiene un aire "retro", evoca los tocados de los años veinte y te favorece. Me ha encantado conocerte por foto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosana. Esta tarde te mandaré el paquete ya que parece que todos los días se presenta algo para no poder ir a correos. He tenido unos días a mi perrillo con gastroenteritis y el pobre aún sigue malito, pero hoy ya algo mejor. Así que mañana lo mandaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡esa es mi caye con ese estilo que te caracteriza, guapaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Cinta, eres una loca perdíaaaaa.........

    ResponderEliminar
  5. Hola Cayetana: pues a mi me parece precioso, y muy original,además estabas la mar de guapa con el !!!!!
    Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar