Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

miércoles, 14 de julio de 2010

Gema y Alejandra

Hace unos días que intentando recopilar trabajos que he regalado a muchas personas, me acordé de estos cuadros que le hice a mi prima Gema para sus hijas.
Ha sido muy amable y me ha enviado las fotos para poderlas poner aquí en el blog.
Este cuadro con motivo de una niña de "preciosos momentos" se lo hice a la mayor. Me encanta bordar estos niños, todos los dibujos son bonitos y con esos ojos tan grandotes...

Este lo hice para la pequeña, Alejandra. Es de la colección de Nora Corbertt, quien conozca estos diseños sabe que solo hacen hadas o al menos es lo que yo conozco.
En un principio me pareció algo seria para un bebé, pero también es verdad que pensé en algo completamente deferente al anterior y que cuando sea mayor, siga quedando bien en su dormitorio. Yo tengo pendiente hacer la inicial de mi nombre de esta colección.
Le puse el colorido que me pareció, los hilos que vienen en el esquema son Crecent Colors, muy caros y después no muy útiles para otros esquemas, ya que para la mayoría los que se usan son DMC.
Mi amiga Carmen creo que los usa y dice que son espectaculares, pero para una sola labor no merece la pena. Creo que de todas formas con mis hilos Anchor, no quedó mal.

Esta otra labor fué lo primero que le hice a Alejandra. Muy sencillito, tanto, que no me gustó para regalarselo. De todas formas se lo envié para que ella hiciera con el lo que quisiera, quedaría gracioso al menos en un cojincito o algo así.

Bueno estas son otras de las labores que he recopilado, que lástima no haber hecho fotos a todo lo que hice. Haber si poco a poco voy consiguiendo alguna más.
Espero que os haya gustado. Un beso

9 comentarios:

  1. Hola Cayetana!
    Bellas labores las que realizaste, me han gustado todo. Especialmente el de Gema... Te felicito..

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cayetana, que bonitas labores, yo me acuerdo que cuando mis hijas eran bebes siempre tuve la ilusión de hacerles su nombre en punto de cruz, pero nunca me puse a ello,y es que todo era coserles vestiditos,no se los que pude llegar a hacerles, bueno pues estos dibujos tuyos son muy bonitos pero el de las haditas de Nora Corbertt, me ha encantado, puede que busque un ratito y me anime con las iniciales.
    MUCHOS ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Me he quedado alucinada con la maravilla de hada de Nora Corbertt!!

    Te ha quedado finisima!!! Los colores ideales!

    Los crescent colours tienen sus inconvenientes, aunque reconozco que me tienen un poquito enamorada pero vamos, que tu labor ha quedado espectacular.

    ¿Que has usado?¿LINO? ummm precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan todos, cada uno a su estilo, son preciosos, el hada es la que me ha parecido más original, pero la verdad, es que son todos muy bonitos

    ResponderEliminar
  5. Son todos unos trabajos preciosos, Cayetana, la niña de PM es adorable pero el que me ha entusiasmado es el hada, te quedó preciosa y con todas esas perlitas...divino!!
    Yo he usado los Hilos Crescent para algún bordado y es verdad que son muy bonitos, a mi particularmente me gustan mucho pero tienes razón, son caros y a ti te ha quedado fantástica con los Anchor. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas mis chicas. Que me gusta que me digais algunas cosillas de las entradas, ¿a que hace mucha ilusion? a mi muchísima.
    Gracias Daisy.
    Mª José haz al menos una inicial, te va a gustar muchísimo, son un poco rarillas y originales.
    Carmen, haber si algún día veo los Crecent al natural, segurament a mi me gusten también. Y sí, he usado lino, es el segundo trabajo que hago con este tejido, es muy bonito, sobre todo cuando son cuadros en los que se ve la tela, para los que hago yo muchas veces tupidos completamente, no merece la pena, por precio y porque en otro tejido cualquiera se corre mucho más. Te recomiendo que hagas algo con lino, te gustará mucho.
    Mariquilla, me alegra que te haya gustado.
    Rosana, yo siempre tengo que andar haciendo las conversiones de dmc a anchor, pues estos últimos son los que empecé a usar en el colegio. Poco a poco vas haciendo una pequeña colección y por cambiar a dmc no era plan dejar de lado a los que ya tenía de anchor. Ahora sobre todo, me encuentro que muchas veces me dicen que dmc son más bonitos y brillantes que los anchor, pero es que tengo muchísimos colores y es complicaso.

    un beso a todas y gracias por vuestros mensajitos tan cariñosos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos bordados ¡¡me encantan!! sobre todo la inicial de NC, las hadas son mi debilidad ¿se nota? . Ya veo que tienes un westy como el mío, aunque no sé si tan macarra como Currito , se lleva fatal con los machos de todas las especies, me monta cada una....en fín. besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos, en especial el de Nora Corbet. Me encantan los de Mirabilia.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. HOLA. QUÉ PRECIOSIDAD! ERES UNA ARTISTA! Oyeeee... una cosita... ¿me pasarías la plantilla del de ALEJANDRA? La de los ositos. Si es posible. Mi correo salmonesgonzalez@hotmail.com
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar