Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

martes, 14 de septiembre de 2010

Caja de hilos

Contaros que hoy estoy muy contenta. Es totalmente benigno, pero hace una semana cuando me estaba duchando se me cayó el mundo encima. Me encontré un bulto en un pecho y bastante grande, me acojoné.

Os mentiría si os dijera que he estado tranquila toda la semana. No le deseo a nadie la incertidumbre y la angustia que he pasado. Muchos momentos de llanto y todo lo que se me venía a la cabeza era malo. Cuando te encuentras algo así, no te puedes quitar de la cabeza muchas cosas.

Inmediatamente llamé a un médico particular, especialista en mamas y ayer tenía la cita.
El médico encantador, pero lo primero que me pregunta es si tengo antecedentes en la familia con cáncer de mama. Gracias a Dios nunca he tenido un familiar con este tipo de cáncer. Super simpático y amable me explora, desde el principio me tranquiliza diciéndome que solo con palparlo se nota que no es nada grave, pero me tiene que hacer una mamografía y al final la ecografía.

Me tranquiliza de nuevo y al final me vine para casa sin el bulto. Lo punzó sobre la marcha y me sacó casi una jeringuilla llena de líquido. Algo muy desagradable. Pero yo loca de contenta, me hubiese dado igual que rajara allí mismo, yo lo que quería era no tener aquello que medía dicho de paso, seis centímetros.
El lunes próximo voy a por los resultados de la analítica, sabeis que hoy lo analizan todo, pero desde el primer momento me dijo que no habría ningún problema.

Al final todo salió bien, tengo un poco de molestia por el pinchazo, pero bien. Creo que dormiré algo más tranquila, aunque el sustillo no se me quitará del todo hasta el lunes que viene.

En parte entiendo a todas esas mujeres que padecen la dichosa enfermedad, todas han pasado al principio por el mismo susto que yo, pero eso es una lotería, te toca o no te toca... Así que si alguna me lee, le doy mucho ánimo y que sigan con fuerza para adelante, yo por el momento me he escapado, pero nunca se sabe...

y... para no siguir con lo mismo, os enseño mi cajita de hilos.
Criticaremos mucho las tiendas de los chinos, pero la verdad que tienen cosas muy monas y prácticas.
Esta caja la compré en uno cerca de casa. Venía en madera en crudo y yo con un poquito de cera de color que tenía en casa la he dejado asi. No es que sea una maravilla, pero está graciosa. Tiene doble compartimento, la primera bandeja se saca y hay más cabida para más hilos, debajo tengo muchos más.
Un día de estos voy bordar algún motivo de costura para ponerlo en el cristal, pero son tantas cosas las que quiero hacer...

En unos día os enseño las ultimas compras que he hecho.
Un beso y gracias a todas por escucharme.



10 comentarios:

  1. Cayetana lo primero me alegro que haya quedado en nada pero me imagino que el susto fue mayúsculo.

    y segundo sobre la caja de hilos resulta que es preciosa no digas que la has comprado en un chino!!!!

    Besos Nieves

    ResponderEliminar
  2. Hola Cayetana: me alegro que todo haya quedado en un susto, no quiero ni imaginar la semana que habrás pasado.
    La cajita de hilos es muy bonita, y ya estoy deseando ver el resto de compritas !!!!
    Un abrazo, y Feliz día, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Jo, Cayetana, vaya susto, me imagino qué semanita habrás pasado...Me alegro muchísimo que todo haya quedado en nada, pero tienes razón, ésto es una lotería, nadie estamos libres de la enfermedad y este tipo de experiencias nos sirven para reflexionar.
    Oye...la caja te ha quedado preciosa, me encanta, si es que los chinos nos sacan de muchos apuros.
    Bueno preciosa, ahora relájate. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimos, sí, lo he pasado mal, pero ya no tengo porque preocuparme, todo está bien. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola , me alegro que solo haya sido un susto, y que ya estes tranquila.Lastima que pasastes una semana tan fea-

    La cajita me encanto!

    Saludos

    Rosi
    Un Blog de Puntitos
    Rosi

    ResponderEliminar
  6. No sabes lo que me alegro que todo se haya quedado en un susto, nadie sabe lo que se pasa hasta que te dicen lo que es. A mi me paso algo parecido.
    Muchos besos y repito, me alegro mucho.,
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No hay mucho mas que añadir a lo que ya te han dicho, que me alegro que en ese sorteo horroroso del que todas tenemos papeletas no te haya salido a ti... Seria bonito poder decir que han encontrado algo que lo cura en un pis pas y sin hacer los estragos que en ocasiones hace pero hoy en dia los gobiernos prefieren gastarse el dinero en estupideces que en investigación o en educación...
    Hablando de cosas mas agradables... a mi tembién me encanta pasarme por los chinos, tengo alguna que otra caja para "tunear".
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cayetana, me alegro de que no haya sido nada y que todo quede en un susto nada más.
    La cajita es verdad es muy practica y todo queda muy recogidito.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Cayetana,

    Acabo de descubrir tu blog, lo primero que me alegro de que todo haya quedado en un susto.

    Tienes un blog muy bonito, me hago seguidora ^^
    Por cierto esa caja de hilos es muy práctica y bonita, voy a tener que darme una vuelta por los chinos para ver si encuentro algo parecida qu etengo los hilos muy desperdigados, jeje

    Besitos, Rocío

    ResponderEliminar