Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

viernes, 3 de septiembre de 2010

Fotos de flores

Como no tengo la cámara disponible en estos días para enseñaros los ultimos avances de la mantelería, os enseñaré algunas de las fotos que ya tenía descargadas en mi ordenador.
Me gustan muchísimo las flores, me encanta la fotografía aunque no soy muy buena y la cámara menos, pero estas son algunas que he hecho en la finca que tiene mi hermano en el pueblo, en Constantina.

Gitanillas




Ortensia

Rosa

Cala

Esta que os enseño es un detalle curioso. En este arriate hay una palmera y sin saber porqué ha crecido una tomatera.
Mi hermano en la finca tiene un huerto que se lo cuida un señor, igual se le caería en la palmera alguna semilla y aquí está, tadavía con los tomates verdes, pero está curioso. Mi sobrino Alvaro dice que es suya, muy gracioso...



Esta foto me encanta. Un rinconcito de la finca


7 comentarios:

  1. Bienvenida , espero que las vacaciones fueran fantasticas , las flores son una belleza a mi tambien me gustan mucho las plantas pero la tomatera es un puntazo jjjj. Bueno ya me cuentas los progresos y las dudas ok? un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas, Cayetana, si que es curioso lo de la tomatera, seguramente se trata de lo que dices, alguna semillita habrá caído ahí. Me encanta la fuente, es preciosa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cayetana: preciosas imágenes, espero que pasaras unas estupendas vacaciones, y dentro de nada a la rutina, pero con energias renovadas se lleva mejor.
    Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas, debe ser una gozada estar allí... Ya nos contaras que tal están los tomates...La naturaleza siempre acaba por sorprendernos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. De lo de los tomates ya hace bastantes días. Estaban aún verdes, imagino que habrán madurado, pero no lo se seguro, no he caido en preguntarle a mi hermano, pero la verdad que está gracioso. Y aún más gracioso cuando alguien se acercaba y hacía la intención de tocarlos, mi sobrino ponía el grito en el cielo diciendo que nadie tocara, que la tomatera era suya. un beso a todas

    ResponderEliminar
  6. Hola Cayetana que bonitas fotografias.
    Estan tomadas con mucha precisión, perfectas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar