Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vuelta de vacaciones


Queridas amigas del blog, ya he vuelto de vacaciones... ¡¡horrorrr!, ya estoy trabajando de nuevo, que pereza.
Espero que esteis bien y que os haya cundido las vacaciones con respecto a vuestras labores. A mi la verdad que si, he adelantado un montón la mantelería de navidad.
Os enseñaré fotos a partir de la semana próxima, ya que mi hermano se marcha de viaje y me ha pedido la cámara.

Tenía muchas ganas de volver a charlar con vosotras, de ver vuestros blogs y ponerme al día con todo lo que habéis hecho. Espero seguir compartiendo muchísimas cosas con vosotras y seguir teniendo las palabras que me dedicais por mucho tiempo. Gracias a todas y un beso.

7 comentarios:

  1. Hola Cayetana, ya tenia ganas de verte por aqui,me alegro que te guste el traje de manchega y por supuesto lo tienes para cuando quieras, a mi me encanta el vuestro el de sevillana y es que sienta genial y que bonito es.Yo me hize un traje de sevillana negro con lunares amarillos, que me quedo muy bonito ya te lo enseñaré.
    Bueno pues eso que me alegro que hayas vuelto.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!!

    Te he hechado de menos este mes!! ¿Ha hecho mucho calor en Constantina?

    Lo que más coraje me da de volver al trabajo es que si digo "que asco.. me tengo que incorporar.. con lo bien que estoy en mi casita" me siento mal porque hay un monton de gente que daria una mano por tener trabajo..

    Hemos estado una semana en la playa y el resto del teimpo he hecho un monton de cosas en la casa pero no he adelantado mucho con la costura.. pero bueno en invierno se cose muy bien ¿verdad? con la mesita de camilla y la estufa esos dias que no para de llover!!

    Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cayetana, bienvenida de tus vacaciones. Gracias por tu visita y tu comentario.
    Mira, aqui mismo te dejo el enlace a la tienda de las tijeras; http://www.anitalittlestitches.com/uptown.html

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, qué alegría tenerte por aquí de nuevo. ¿Lo has pasado bien? ¿Has descansado? ¿Qué tal tu madre? Tómatelo con calma, qué duro es el regreso! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestros mensajes. La verdad que sí que es duro volver, pero como dices Carmen, hay mucha gente que daría lo que fuera por tener un trabajo, en fin, pero para no ser menos, hay que quejarse un poquito.
    Mª José, el traje de flamenca lo bueno que tiene es que tiene moda y muchas formas y telas distintas para hacerlo, al contrario que la mayoría de otros trajes regionales, pero me gustan mucho. Cristina, muchas gracias por tu bienvenida. Carmen, en Constantina ha hecho mucho calor, en la feria algo menos que el año pasado, pero seguro que no tanto como aquí, allí no hemos llegado a los 45º.
    Isangel, muchas gracias por el enlace, lo veré en el momento que hoy tenga un huequillo en la oficina. Y por último Rosana, muchas gracias por preguntarme por mi madre, ha seguido más o menos bien, el verano pone también algo mejor a la gente. Ahora se va unos días con mi hermano, mi cuñada y sus hijos a Tenerife, estamos todos contentos porque no hemos tenido que convencerla mucho, casi al instante dijo que si. Espero que cuando vaya llegando el invierno no se ponga más tristona.
    Un beso para todas y de verdad que tenía muchas ganas de estar con vosotras. Os iré enseñando en estos días más cosillas, el adelanto de la mantelería, y algunas comprillas que hice en julio y también en estas vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cayetana por tu comentario, me alegro que te gusten mis trabajos, ya me hice seguidora para no perderme los tuyos.
    Espero que tu familia se lo pase bien por estas tierras.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar