Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

jueves, 30 de septiembre de 2010

Toalla amarilla


Quería enseñaros esta toalla, que aunque la punta no la he hecho yo, pero sí una amiga de mi madre.
Como os he contado en anteriores ocasiones, lo del croché no es lo mío, lo hago, pero con una persona que sepa al lado, o puntas muy facilitas. Me hago un lío tremendo con el esquema, sobre todo a la hora de subir, no doy pié con bolo... y soy manitas para muchas cosas, pero igual con el croché lo que me ocurre es que igual no le pongo mucho interés; cuando las cosas te gustan pero no demasiado, no lo aprendes bien.
Otra cosa que creo que me pasa es que no he tenido a nadie cerca que me explique bien. Esta amiga de mi madre es mayor y yo con ella no me entero.
En fin, espero que algún día pueda encontrar a alguien que me enseñe bien, pues en verdad se pueden hacer cosilla muy monas.

5 comentarios:

  1. Son unas puntillas preciosas, Cayetana. El crochet no es complicado, al principio cuesta un poco, pero si insistes, pronto le coges el punto, yo aprendí sola, es cuestión de practicar, como todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las toallas con puntillas hechas en casa, quedan genial!!
    He visto que tienes un westy como el mío, aunque seguro que no tan macarra!!! besosss

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Mi madre hacia maravillas a ganchillo y a media(ahora esta en plan vago...). Yo de eso, punto bobo y cadeneta...jajajajaja
    Eso si que me apetece aprender a hacer "grannys" a ver si me hago una mantita como las que hacia mi abuela...
    Habrá que buscar algun foro que haga de eso y apuntarme a un SAL :0))
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa ,si te fijas bien los esquemas de crochet se parecen al punto de cruz , sabiendo hacer cadenetas poco a poco sale lo demas , para subir depende del punto si son palotes o varetas haces tres de cadenetas .Intentaalo un poco mas veras que te sale y si quieres algun patron me lo dices .Para mi es lo que mas me relaja y ahora se lleva muchisimo ,besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios. Intentaré un día de estos hacer algo más de crochet, haber como sale...

    ResponderEliminar