Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

viernes, 19 de noviembre de 2010

María


Este es el cuadro que le hice a María, la sobrina de mi novio. Ya hace tiempo que lo tiene, y hasta hace unos días no le he hecho las fotos, que por cierto, vaya churro de fotos. Algunas veces me luzco porque por más y más que le hacía no había manera de que salieran bien. Que si el reflejo del flas, la luz de la calle, mi propio reflejo en el cristal del cuadro.... una locura.
Pero bueno aunque no sean buenas fotos, creo que se ve lo suficiente.


En este cuadro al igual que otros muchos, yo misma me invento un poco lo colores, bueno no es que los invente, intento de mis colores coger los más parecidos a los que dice el esquema o a los colores que aprecio en el dibujo cuando lo imprimo en color, incluso algunas veces hago la comparación de colores desde la misma pantalla del ordenador.
Seguro que os pasa a vosotras tambien. Cuando empezamos una labor y por muchos colores que tengamos, siempre faltan algunos. Pues yo cuando son labores así sencillitas, con pocos colores, cogo mis propios hilos.
Creo que no salió mal del todo.

La tela creo que era aida pero la más pequeña, si veis en la foto, queda totalmente tupido el dibujo.
Las letras, siempre pongo las mismas en los cuadros infantiles, las de Precious Momentos, es la que más me gusta de todas las que tengo.
Bueno espero que os haya gustado esta labor. Muchas gracias a mis seguidoras y a los mensajes tan lindos que me dejais.
Un beso y buen fin de semana a todas.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado monisimo el cuadro.
    ¡Cómo te entiendo lo de las fotos! Ahora tengo unas iniciales en punto de cruz ya enmarcadas y ni sé cuantas fotos les he hecho y no me quedan bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el cuadro, Cayetana, es un diseño encantador. Yo también suelo aprovechar los hilos que tengo si son de un tono parecido al que pide el gráfico, sobre todo para cosas pequeñas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso. Es una delicia. Seguro que estan encantados con él... Por lo de las fotos no te preocupes, a todas nos pasa lo mismo. Hasta que logras una que este decente tye vuelves loca y casi nunca consigues que se vea tal y como es en realidad...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. es un rollo lo de las fotos, a partir de ahora lo intentaré enseñas sin enmarcar y luego enmarcado, así se apreciará mejor la labor...
    un beso a todas chicas, por vuestros mensajes

    ResponderEliminar