Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

viernes, 8 de abril de 2011

Cuadro Antonio

Este es el cuadro que le regale hace tiempo al nieto de una amiga.
Me gustó mucho este perrito y como siempre suelo poner en los cuadros con nombre, las letras de la colección de preciosos momentos, para mí, son las más monas para este tipo de labores.


El esquema sencillito, lo más entretenido los pelillos que lleva.
Me gustó mucho el resultado de como quedó enmarcado. Le puse el pastartú en azul marino, a diferencia de la mayoría de estos cuadros que se les pone colores como el celeste bebé. Espero que os guste...


Por cierto, ahora mismo estoy super liada con las labores, tengo unas cuantas bolsas por medio con distintas labores.
Estoy con el sal de la brouderie, que ya me ha llegado la segunda entrega del esquema.
Tengo dos regalos pendientes que uno de ellos ya lo estoy haciendo y otros dos que tengo que ir pensando para una amiga que va a dar a luz, que ya tiene una niña y va a tener si Dios quiere otra.
Mi amiga se llama Cinta, y para la primera niña no le hice nada. Ya aprovecharé y haré dos cositas para cuando vaya a verla después del parto de la segunda.
Por otro lado, tengo empezado el puerto de Michael Powell, que lo hago a ratitos y a la vez unos cojines para mi casa... estoy como las locas, no sé porque, siempre me junto con un montón de labores empezadas y todas queriendolas terminar. Imposible con el poco tiempo que tengo... haber como me voy organizando.
Un beso a todas

9 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me encantan las letras que le has puesto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo, Cayetana, te quedó precioso, seguro que a tu amiga le encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyy¡ amiga, que me veo como tu, tengo pendientes terminar dos regalos, el segundo y tercer bloque del Sal de Olga, y ahora un cojin que he visto en redwork... que me encanta, ufff...nada al final me mal acostumbre, yo era de no empezar nada hasta que no termine lo que tengo entre manos... y ya ves....
    El cuadro es una monada, le encantaria.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cayetana, y que es verdad que disponemos de poco tiempo esta muy justito,el perrito tiene una carita muy dulce, es un encanto,tus trabajos todos son geniales seguro que esos regalitos serán una delicia.Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola paisana!A mí este perro siempre me ha gustado bastante pero acabo de caer que nunca hice ninguno de esta serie, habrá que ponerle remedio pronto.
    A mí no me gusta demasiado tener varias cosas entre manos porque siempre me gusta terminar una y empezar otra pero cuando es la única solución se sobrelleva lo mejor posible.
    Pronto enséñanos los demás trabajos.
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Hola Cayetana
    Bellísimo este bordado, muy simpático ese perrito y el color azul como marco quedó precioso!
    Espero a ver las próximas labores, que seguro serán muy bonitas.
    Me gusta mucho la foto del encabezado, ese dedal es una belleza!
    Un beso grande, buen comienzo de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar