Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

martes, 26 de abril de 2011

De mil colores...


Tanto como mil colores no, pero si mucha variedad tienen estos hilos que acabo de recibir de Londres.
Los he comprado en una subasta en ebay, bordado soluciones es la empresa que los vende y tiene hilos preciosos.
Los venden por lotes, no se puede elegir color ni nada, aunque no me importa porque todos son una maravilla.


Pinchad las fotos para verlas más grandes. Cada uno de las madejas son de distintos colores combinados y lleva un hilo metalizado en plata que le da un toque monísimo.
No sé para que los voy a usar, bueno con uno de ellos ya bordé algo que cuando esté terminado os lo enseñaré y me gusta. Se borda muy bien con ellos, solo con una hebra de las seis que trae, pues con dos se ve muy gordo el bordado y no queda bonito.
A pesar del hilo metalizado, que sabéis que es muy malaje para bordar, en este hilo practicamente no se nota.


Ayer mismo pujé por dos lotes más de otro tipo de hilos preciosos. Haber que pasa, ya os iré contando. Además, yo que no soy muy asidua a pagar por internet, les pregunté si podia hacerle una transferencia y así fué, ni siquiera me cobraron comisión alguna en mi banco. ¡¡claro!!... que siempre corremos el riesgo de que sea un falso vendedor y nos quedemos sin la compra y sobre todo sin el dinero, aunque antes me intenté asegurar de las opiniones que había de este vendedor y el resultado fué estupendo.
Espero que os hayan gustado. Un beso a todas


10 comentarios:

  1. ¡Que maravilla! Son todos preciosos. Me encantan seguro que los bordados te quedaran monisimos. Muchas gracias por tu visita y comentario. He estado muy liada y no pude responderte, disculpame. En cuanto pueda te escribo al correo, un beso muy fuerte, Estrella.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos Cayetana! Seguro que le darás muy buen uso. Estoy deseando ver en qué lo empleas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una acertadisima compra, que divinidad de colores, ya sabras en que emplearlos, seguro que quedaran divinos tus trabajos con esos hilos.
    bESITOS Y FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos esos hilos, que tonalidades tan brillantes, me gustan, espero ver pronto ese trabajito que tienes entre manos para poder ver como lucen esos hilos de colores.
    Un besin.
    Sabela

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos ¿que textura tienen? ¿son metálicos?. Si te sirve de dato yo compro por internet y siempre pago con paypal, es la forma más segura de comprar por internet ya que no tienes que dar tus datos bancarios y en casi todas partes lo tienes, mis patrones de muñecas y muchos más los compro siempre con el paypal, merece la pena tener cuenta si compras asiduamente por internet. Besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Chelo, no son metálicos, son como de seda, muy brillantes pero llevan un hilo en plata muy suave y se borda muy bien, nada rígido como los metalicos normales que cuestan más. Un beso a todas

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos, Cayetana, seguro que queda un bordado precioso con ellos. Yo compro bastante en ebay y no he tenido problemas, siempre efectúo el pago por Paypal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cayetana
    Yo no entiendo mucho de bordados, aunque aprecio muchísimo los trabajos que hacen las entendidas, pero estos hilos son una belleza y los colores preciosos.
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Yo también compro por internat y en eBay y siempre utilizo Paypal. Es lo mas seguro porque ademas tienes la garantia de que te resuelven cualquier problema con el vendedor.

    ResponderEliminar
  10. quisiera saber donde se consiguen estos hilos

    ResponderEliminar