Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

martes, 24 de mayo de 2011

La Broderie 2 Y 3


2º y 3er. objetivo terminado correspondientes al mes de abril y mayo.
La organizadora del sal, puntualmente me entregó el segundo esquema en abril, pero con la semana santa y demás me retrasé en terminarlo y por ello que no os lo enseñé.
Al recibir la tercera parte, pensé que lo terminaría todo en el mes de mayo y aquí está.

Mi rinconcillo de punto de cruz, es el blog de Joven Puntera, la chica que nos está dando la oportunidad de realizar esta labor tan bonita.


A medida que lo voy bordando me gusta más. Sí es verdad que tiene unas dimensiones enormes y cuando lo termine no sé lo que haré con él; igual si algún día tengo otra casa y tuviera la oportunidad de tener una habitación dedicada a mis labores, sería ideal enmarcarlo y colgarlo. Por el momento en mi casa no tiene ya mucha cabida.
La que si que ha sabido hacerlo bien es Chelo, una de mis seguidoras y yo de ella tambien, este es su blog, elrincondechelo.blogspot.com, precioso.
Pues ella ha terminado recientemente este abecedario pero lo ha bordado 1x1 y seguro que tiene unas dimensiones mucho más reducidas y en mi caso hubiese tenido hueco para colgarlo. La verdad, no lo pensé. Ahora ya está empezado y no hay vuelta atrás.
De todas formas estoy encantada como está quedando y con los colores más aún.



Espero vuestros amables comentarios como siempre, y deseo que os guste. Un beso


9 comentarios:

  1. Te está quedando divino, ¡menudo trabajazo!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Esta obra es magnífica: ¡ todavía algunos puntos y podrá étre una maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando precioso!!! como todo lo que haces, ideal!!
    Un besito
    Mariquilla la Pelá

    ResponderEliminar
  4. La amistad es un verdadero tesoro que en nuestro corazón debemos resguardar de esas malas intenciones, de ese dudar…
    La amistad no entiende de razas, ni de distancias, ni de estatus social, la verdadera amistad se forja cada dia, regándola con la verdad…
    Por mucho que nos duela el verdadero amigo nos dira lo que no quisiéramos escuchar, no es para herirnos ,al contrario, es para nuestro buen camino encontrar…
    La amistad es duradera siempre que la cuidemos como se merece, sin dar la espalda a ese amigo/a… puede que veamos que los problemas en vez de hacerse pequeños, se engrandecen pero si los compartimos con un amigo/a conseguiremos que estos se esfumen y desaparezcan…
    Reír por los logros de un amigo, llorar por el dolor de esa amistad, creer ante todo en esa persona, aunque ella misma deje de creer en si misma.
    Encender una lucecita con una sonrisa cuando se pierda en la oscuridad…no soltarle de la mano cuando no consiga su camino hallar estar pendiente de su necesidad de desahogo, estar ahí en silencio y sus problemas e ilusiones con atención compartir y escuchar.
    Saber que tienes en la distancia una amiga, aunque no la puedas ver ni tocar, la distancia puede parecer enorme, sí la medimos en kilómetros pero no lo es tanto si la mides con tu alma, mírala con atención, en ella encontraras el consuelo de que no estas sola, qué alguien vela por tu felicidad, alguien por ti se preocupa y te piensa, ésa es la verdadera amistad

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cayetana
    Tu bordado está quedando bellísimo!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Hola Cayetana...es un bordado precioso, la combinación de colores me gusta mucho. He dado una vuelta por tu blog que no conocía y el torero también me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué iniciales más bonitas, y me encanta el colorido.

    ResponderEliminar