Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cajas azules

Estas cajas se has he hecho a Ludi para que pueda guardar cualquier detallito de su bebé o simplemente como adorno para el dormitorio de Adrián.
Tienen un estampado clásico muy bonito. Cuando las ví me gustaron mucho y pensé en hacerles en las ventanitas algún detalle en miniatura de punto de cruz.
Parece que han quedado monas, al menos a mí me gustan y a Ludi creo que también.
A finales de este mes de noviembre llegará Adrián. Les deseo a sus padres que todo salga bien y que disfruten mucho de este niño tan deseado. Ludi es más tranquilita, pero como salga a su papi... ¡¡ya nos queda Adriancito sinverguenza que aguantar...!!
Besotes pareja...

 Image

15 comentarios:

  1. Te han quedado ideales!!! Dan ganas de ser bebe para que te regalen cosas tan bonitas...bueno, que la que las disfrutará será la mami.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son super bonitas,me encantan.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi mee parecen ideales, el detalle de las ventanas me ha encantado, si no te importa te copio la idea, no se cuando lo hare, pero me han encantado.
    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas así personalizadas, son un regalo perfecto, Ludi estará encantada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Han quedado ideales, me parece un detalle precioso para regalar. MUy muy bonitas
    Un besete y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Estos trabajos son maravillosos.
    Enhorabuena.
    Besitos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tú comentario, siempre es un grato placer que tús trabajos gusten y más cuando estás un pelín baja... Por cierto...me he dado un maravilloso paseo por tú blog...Felicidades tienes verdaderas maravillas!!!!! Me quedo... hasta pronto.BSSSS

    ResponderEliminar
  9. Hola Cayetana, muchas gracias por tu mensage.
    Te voy a mandar une carta para explicartelo todo.
    Estoy relamente contenta conocer tu blog que es fantástico : tus muñecas son preciosas : eres muy adiestrada ;
    Oh !! hay también otra cosa que me encanta : tu vestido de flamenca : que guapa eres.
    Te mando un saludo,
    Isabelle

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias a todas por vuestro amables comentarios, así da gusto publicar cositas en mi blog, gracias de nuevo y os mando a todas un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Cayetana lo primero gracias por tu visita y lo segundo es que me han encantado tus trabajos.

    Yo también te sigo para no perderme nada.
    besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, que dulzura!! Seguro que ha sido todo un éxito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. hola Caye, acabo de ver tu blog, eres una fenómena. Me alegro mucho que tengas esas ideas tan estupendas. Un beso.
    Mª José

    ResponderEliminar
  14. Tu último trabajo, de dulce, como todos.Te ha quedado muy bonito.Un beso guapa.

    ResponderEliminar