Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

lunes, 30 de abril de 2012

Feria de Sevilla

Este año para la feria he hecho estos bolsitos de crochet. Empecé por el negro, y luego a mi a amiga Gracia le hice el degradado en tonos verdes, era el que mejor le iba con su traje de flamenca. El beig también era para mí, al final me decidí más por este que por el negro, me gustó más terminado.
Dentro de mi poco saber en esto del crochet, ya que me hago un lío tremendo, aparte de mi poca experiencia con este tipo de labor, quedaron más o menos presentables. Los adorné con las cintas de tercipelo, las misma que lleva mi vestido, me sobraron varios metros del año pasado.
Al negro no le puse nada en el filito de arriba, a este verde inventé esta puntillita...
Este en color crudo, quedó muy simpático, le cambié el punto dejándolo así caladito.
Le puse en el filo de la puntilla con el punto de cangrejo este adorno en un beig más tostado y en seda. Este hilo puede tener así como quince años, ya que mi madre lo utilizó para adornar unos conjuntos preciosos de gorrito y chalequito que le hizo a mi sobrina Luisa en su día. Hoy en día ya tiene 14 años y desde entonces lo tenía guarado mi madre entre sus cajas de costura. Hace un tiempo y ya que ella no hace nada de esto, le "robé" algunas cosillas que se que no iba a utilizar, entre ellas este maravilloso hilo de seda.
Ahora os enseño otra cosilla que he hecho también relacionada con la feria. No se trata de ninguna labor, de cepillo y orquillas va la cosa, pero creo que como todo lo manual es una manualidad en general, pues aquí está, el moño que le hice a mi amiga Gracias para vestirse de flamenca. Se fué a mi trabajo un ratito antes de cerrar, pues era el único momento que pudimos buscar para poderlo hacer. De centro de formación, pasó a peluquería. Así de mono le quedó...a mí al menos me gustó mucho. Ya me diréis si os gusta a vosotras...
Ya terminado, con flor puesta y todo...
Después me tuve que ir a casa corriendo para arreglarme yo. Claro mi moño no tiene nada que ver con el suyo, para mí es fácil hacerlo a alguien, pero a mí misma me cuesta mucho trabajo, simplemente una coca bajita, sin adorno de trencitas ni nada... Aquí estamos ya las dos en la feria, con nuestros bolsitos y ella con su moño, muy guapa por cierto...
Un beso a todas y gracias por seguirme...

15 comentarios:

  1. Pero que gitanillas mas guapas, los bolsos preciosos y el peinado divino de la muerte.
    besos y feliz semana'''''

    ResponderEliminar
  2. Pero mira que eres apañá!

    Yo también me acuerdo de las sesiones de peluquería jajajaja

    Los bolsos han quedado muy coquetos.. también prefiero el beige pero el verde queda perfecto para el vestido de Gracia!

    ResponderEliminar
  3. Ainss....Cayetana reina que ya se acabó la feria!!! pero seguro que te lo has pasado pipa y has lucido tú maravilloso bolso, me encanta,el blanco es una preciosidad..dá gusto veros de Sevillanas(se dice así??),aunque éso de tanto jaleo y fiesta como que no es lo mio.Baci de buenas noches corazón...ahora toca descansar!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapísimas las dos. El moño genial. Los bolsos muy bonitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapas! Estáis las dos guapísimas, el moño precioso y los bolsos muy bonitos también el hilo de seda es una maravilla le da un toque divino, y menos mal que no estás muy puesta en ganchillo porque te han quedado estupendos.Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  6. Niña, que guapas se os ve a las dos! Los bolsitos estan monisimos, para ser lo primero que haces a ganchillo te han quedado genial.
    El moño esta muy bonito. Suele ser mas fácil peinar a otras que hacerse ese tipo de cosas una misma. Yo soy un desastre para la peluquería.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola !!!!!!!!! pero que monisimos te quedaron los bolsos , y el moño espectacular .Seguro lo pasasteis de muerte en la feria , yo este año ni la pise , el año que viene ya veremos.Animate mas con el crochet , se teda bien, bssssssssss
    chary

    ResponderEliminar
  8. Wapisimas de verdad.... y el bolsito.... que monada. Yo tambien estoy haciendo mis primeros pinitos con el crochet... pero no llego a tus bolsitos...
    Besos wapa y feliz fin de semana, aunque aqui en Malaga, llueve...

    ResponderEliminar
  9. QUÉ BONITOS Y ORIGINALES.
    Qué guapas!!!!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Hola Cyetana, no se donde responderte, pero es fácil, que yo no soy ninguna "informatica". Cuando haces una entrada te aparece arriba la palabra "enlace" y al darle sale una ventanita para que pongas una palabra que enlace, por ejemplo pones cayetana y despues tienes que poner debajo la URL con lo que quieres que enlace, pones el nombre del blog con blogspot y todo y te da la opcion de probar el enlace para que veas si funciona bien, ya le das a aceptar y ya está. Espero que te lo haya explicado por lo menos para que te enteres. Besos.Chary.

    ResponderEliminar
  11. que bonitas las bolsitas, me encantan. Y tu perrito es precioso jeje

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
  12. Los bolsos te quedaron preciosos los tres, el peinado de tu amiga, espectacular y las dos estais guapisimas en la foto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué lindas se ven en la foto Cayetana! Como dicen por allá, muy guapas!
    Me encantaron los bolsos tejidos, no sabría cuál elegir, porque son los tres preciosos!
    Un beso y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. Hola Cayetana, ya te sigo, soy de "Mi baúl de Antigüedades" te mande un mail con lo que me pediste, muchas gracias por pasarte por mi rincón, y espero que te sirva la explicación, cualquier cosa, avísame por favor !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Qué guapísima y que envidia me das!. Dame tiempo a que curiosee tu blog, que tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar