Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mi nuevo blog...

Hola chicas. Esta entrada es aparte de para enseñaros un trabajillo, para comunicaros que tengo nuevo blog. Este blog estará dedicado a galletas decoradas y cupcakes, es algo en lo que voy a meter ahora, sin dejar por supuesto mis labores y manualidades, ¡¡no se como lo voy hacerrrr!! Viendo las monerías que se pueden hacer y lo ricas que tienen que estar, aunque yo no he probado ninguna, me he animado y por el momento voy el sábado próximo hacer un curso. Iba a empezar por mí misma, pero una clase no viene mal. Siempre me ha gustado la cocina y espero que con un poquito de tiempo y práctica salgan por lo menos pasables... Ahora os enseño uno de mis ultimos trabajos con decoupage. Este es el famoso Malma de Ikea, tenía un montón de tiempo guardado en el trastero y pensé en darle un cambio.
Pintura gris oscuro primero, pasada de vela, pintura blanca encima, un poquito de lija y este es el resultado...
La lámina de la mujer me encanta, además casualmente la tengo para hacerla en punto de cruz. En la parte de arriba he puesto en francés con transfer "Mis Collares", que igual tendría que haberlo puesto más oscuro, y algunos cancamitos en blanco. Le he dado un toque de purpurina en la parte del sombrero.
Se lo he regalado a mi hermana Rocío, sé que le ha gustado. Un beso a todas...

11 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta mucho como te ha quedado el espejo y la eleccion de los detalles,fenomenal, muy romantico. Espero que tengas suerte en tu nueva andadura de repostera. La verdad no se de donde podeis sacar tanto tiempo porque yo necesito unas cuantas horas mas al dia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los MALMA dan mucho juego, yo he decorado un montón. El detalle de purpurina me gusta mucho y qué decir del motivo elegido, es precioso. El otro día hice uno con la técnica de la vela. Por cierto ¿cómo haces los transfers? Yo practiqué una moldura con una plantilla y aguaplast y me encantó aunque tengo que perfeccionarlo. Por si lo quieres ver lo puse en esta entrada:

    http://desdemiazotea-carmen.blogspot.com.es/2012/05/ultimas-
    cosas.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Precioso me encanta este estilo vintage.
    besos......

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio,te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso Cayetana! Tu hermana estará encantada es una maravilla. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  6. Precioso y muy vintage. Tu hermana estará encantada con él.
    Ya estoy deseando ver tus galletitas. a mi me divierte mucho la reposteria pero la mayor parte de lo que cocino no me gusta... (soy rarilla para el dulce!)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso y muy vintage. Tu hermana estará encantada con él.
    Ya estoy deseando ver tus galletitas. a mi me divierte mucho la reposteria pero la mayor parte de lo que cocino no me gusta... (soy rarilla para el dulce!)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El sábado pasado me regalaron una galletita que es una niña de comunión......rica no estaba muy rica pero era preciosa y me dio pena comermela, jajajaj. Estoy desean ver lo que haces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Quiero galletas!!!!!
    jajajajaja cuéntamelo todo!!

    ResponderEliminar
  10. Ya nos enseñaras como te quedaron esas galletas, seguro que riqisimasss¡ y preciosas, dara pena comerlas. El malma te quedo monisimo, me gusta el transfer que pusistes.
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Si que he visto las galletas decoradas, quedan preciosas, dan pena comerlas, pero seguro que estan riquisimas, ya nos enseñaras las tuyas.
    El malma te quedo genial, el transfer, me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar