Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

lunes, 14 de mayo de 2012

Regalitos Charo y Juan

Mis amigas son algunas de las que están pagando las cositas nuevas que estoy haciendo de manualidades. Y digo pagando, porque no son trabajos exquisitos como a mi me gustaría, aunque no del todo mal para poderlos regalar. He pensado en algunas de ellas a la hora de hacer algo, pues si me quedara con lo que hago, me tendría que salir de mi piso, ya no entran más cosillas. Entre manualidades, artículos para estos menesteres, costura, labores, telas, hilos y demás... no sé donde voy a guardar cosas.... mil bolsas cada una con el trabajo que esté realizando... una locura!!
Esta perchita la pensé para Charo. Es la primera vez que hago el craquelado, vosotras las expertas, ya me diréis como la veis.
Este lapicero lo pensé para su hijo Juan. Las rayas están pintadas a mano alzada, me gustan mucho porque no quedan tan iguales y opté por este motivo de un coche antiguo. Las letras, unas pinzas de los chinos con el abecedario completo. Quité las que necesitaba, las pinté de otro color y pegarlas de nuevo en el lapicero. Lo de las letras es lo que más me ha gustado. Aunque no estoy convencida de mis trabajos con decoupage. Creo que tengo mucho que aprender todavía... en fin... una hace lo que puede. Un beso a todas y muchas gracias por vuestros comentarios.

17 comentarios:

  1. Estan muy bien, corazón. Poco a poco te iran quedando con el nivel de perfeccion que a ti te gusta. Es lo que tienen los comienzos... aunque a mi me parecen preciosos. Seguro que a ellos les han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo los veo preciosos, la tabla me ha encantado.
    besos y feliz semana¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Mucho tiempo sin pasar a visitarte, pero aquí me tienes dispuesta, para ver todo lo bonito que has hecho ultimamente.
    Y lo primero felicitarte por estos últimos trabajos en decoupage, te han quedado geniales.
    Ten paciencia el craquelado cuesta, pero yo éste lo veo estupendo.
    Y por cierto estáis guapísimas en la feria, y vaya manos que tienes haciendo moños, ya te querría yo en mi casa por las mañanas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como ha quedado, aunque yo no se hacer ni decoupage ni craquelado, pero a simple vista está bonito y vistoso, el lapicero con unos colores muy alegres y el motivo y las letras le quedan muy bien, si es que eres una artista, lo mismo haces un moño que un craquelado. Besos guapa. Chary.

    ResponderEliminar
  5. Pues es regalo de Charo me encanta,nada... ya sabes de una afición nueva.....je...je...más telares en casa Cayetana!!!!Besos mañaneros corazon!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo el craquelado y el porta lapices, genial con las letras y las rayas te quedaron muy bien hechas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho las dos cosas. De craquelado no tengo ni idea y de decoupage muy poco así que tus trabajos me parecen perfectos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta razon tienes, mira que guardamos cosas... unas medias terminadas, otras solo empezadas, otras en proyectos... y venga guardar en armarios, cajones, rinconnes :0)
    En fin que te voy a decir, que ya no sepas.
    Mucho merito el lapicero, a mano alzada... ufff¡ menudo trabajo. Te va quedando precioso, me encanta la percha, el motivo es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay como te entiendo, es lo que nos pasa a la mayoria que nos gusta las manualidades.
    Tanto la percha como el lapicero a pesar de ser trabajos diferentes se nota el trabajo y el cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuánta razón, mi niña!!!
    Me han gustado mucho estos trabajos!!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Esa tabla me encandilo,es preciosa, el craquelado perfecto,le da un toque super .

    ResponderEliminar
  12. Hola Cayetana
    Estoy segura que Charo y su hijo Juan quedaron encantados con estos exquisitos trabajos, la perchita divina y el craquelado quedó de lujo.
    Muchas gracias por tu saludo por el nacimiento de Lucas, mi nieto.
    Buena semana, un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Unos regalos absolutamente preciosos,
    Un saludo
    Nieves Mª

    ResponderEliminar
  14. Pasate por mi blog guapa, tienes unos premios... Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  15. Aunque un poco tarde...ya lo sé Caye, no tengo perdón de Dios..quiero agradecerte los detalles tan lindos que nos hiciste, y como dice alguna seguidora...con muuuucho cariño.
    Mil besos apañá.

    Charo y Juan

    ResponderEliminar