viernes, 16 de octubre de 2009
Me presento
En primer lugar presentarme. Mi nombre es Cayetana, gracias a mi padre que le encantaba. A mi tambien me gusta muchísimo, creo que tiene personalidad. Todavía me hace gracia cuando alguien te llama y la gente que hay a tu alrededor te mira para ver quien es esa chica que se llama así.
Soy de Constantina, pero vivo en Sevilla desde hace diez años por motivos laborales, aunque es verdad que no me hubiese importado seguir viviendo allí. Voy todos los fines de semana para ver a mi familia.
Ahora os cuento un poquito de mi historia con el punto de cruz.
Lo aprendí en el colegio de monjas de pequeña, en aquella época teníamos dos horas de labores a la semana.
La hermana Esther era la monja que nos daba la clase, era muy seria pero muy delicada con todos los trabajos manuales que hacíamos. Desde entonces no he parado de hacer una cosa tras otra. La pena es que no tengo fotos de todo lo que le hecho.
He regalado tambien mucho, tanto, que si todo me lo hubiese quedado no tendría pared en casa para colocarlo todo.
Me distrae muchísimo y realmente se hacen preciosidades. Reconozco que me gustan los trabajos difíciles. Los cuadros complicados y de muchos colores, cuanto más colores, más real, parecen pinturas o fotos.
No dispongo de mucho tiempo para ello, pero casi todos los días intento al final de la jornada hacer un poquito.
Tengo en mente hacer tantas cosas que me gustan, que no se, tendría que vivir doscientos años para que me diera tiempo.
Me gusta entrar en los foros a los que pertenezco, se comparten muchas cosas, se hacen amigas y la verdad que es muy bonito.
Otro tipo de labores tambien me gustan, ahora estoy aprendiendo a bordar mantones de manila, pero como me gusta el punto de cruz, nada.
Me gustaría compartir con vosotras mi gran afición y espero que este blog sea lo distraido que yo pretendo.
Un beso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario