Fuí de noche para hacer las fotos, mejor hubiese sido de día, porque en algunas fotos se refleja la luz de las farolas de la Plaza del Duque, pero creo que no queda ni siquiera mal, cualquiera diría que pertenecen casi al belén.
Los personajes son de una belleza como nunca he visto, muy naturales, hasta las mujeres y también la Virgen llevan pendientes.
Las ropas ideales, la gran mayoría en lino de colores preciosos.
Este belén se caracteriza porque a medidas que vas avanzando se ven distintas escenas, es precioso.
Este es el detalle más original de este belén, la Virgen embarazada, una monería...
Detalles del burro y el camello, impresionantes...
Escenas del Nacimiento...
Detalle del nido con el pájaro en un árbol de este belén.
Belén de un escaparate de la calle Sierpes, vestido y ornamentado con mucho "lujerío"
Belén en barro
Este es un belén que me pareció muy gracioso y quería enseñaroslo.
En la Plaza de San Francisco en Navidad, ponen muchos empresarios belenistas de Sevilla sus artículos en puestecillos para su venta en estos días.
Siempre hay mucha gente comprando nacimientos, figuritas, miniaturas y demás articulos navideños para montar su belén en casa. Es bonito ver el ambiente que hay.
Este que os enseño es un belén flamenco, con figuritas muy graciosas vestidas con los trajes típicos, ellas de gitana y ellos hasta con su sombrero de ala ancha...
Una de las más famosas calles de Sevilla, la calle de la Sierpes, en la que se sitúan muchas tiendas del centro y que todo el mundo conoce
Edificio en calle Sierpes
La Giralda...
Edificio Cajasol
Avenida de la Constitución
Árbol de Navidad del Ayuntamiento de Sevilla
Esta flor de Navidad no la había visto nunca, tiene la hoja una mezcla de colores preciosa. Estaba puesta en el belén del Ayuntamiento.
Esta otra flor es muy original, pues nunca la había visto así, con este tamaño pequeño. No es la típica de hoja grande. En cada maceta había como cinco o seis flores de este tamaño y con la hoja muy pequeña y en mucha cantidad.
Qué bonitos los Belenes, Cayetana, me ha encantado la Virgen embarazada, las fotos son preciosas, Sevilla ha tenido que estar maravillosa estas Navidades, gracias por mostrárnosla.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor para este nuevo año que comienza.
Un abrazo.