Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

martes, 20 de octubre de 2009

Capilla Sixtina

Esto si que os lo tenía que enseñar. Igual más de una la conoce pues ha corrido bastante por los foros. La verdad que es impresionante.
Esta buena señora llamada Joanna Lopianowski, ha hecho la capilla sixtina en punto de cruz, con todas sus escenas y personajes.
En total 628.296 puntos. El esquema el cual tengo, consta de 64 hojas tamaño folio y 114 colores, pero una chica de un foro habla de 1.809 combinaciones de color diferente. La duración de la obra fué de diez años.
Bueno, a mi me gustan los trabajos dificiles, pero lo de esta mujer es pasarse. La verdad que sería bonito hacerlo pero yo me aburriría tremendamente de estar tanto tiempo con una sola labor; pero no se, se podría ir entremezclando con otras labores, lo malo, es que igual te mueres y no la terminas ¿no?.

Pinchad en la foto para que lo veais mejor.

4 comentarios:

  1. Vaya Cayetana, este trabajo si que es de los que a ti te gustan...de los dificiles. Te lo imaginas en la tela esa que usas con la trama taaan chiquitita!!!

    Todavia me acuerto del cuadro de los monaguillos uf!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cayetana,acabo de descubrir tu blog y me está encantando. Que pena que no tengas más tiempo...porque lo que he visto me ha deslumbrado. Te animo a que sigas con este blog. Por cierto, me encanta tu nombre, yo cuando tenga una niña creo que la voy a llamar así.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Ojalá disponga de más tiempo para poner más cositas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Dios bendito!!!! (nunca mejor dicho).. jajaaaj, desde luego lo podía presentar en un guinnes record, no?..., desde luego que cuando lo terminara haría... uffffff!!!!! no?... jjaaaaa.. por cierto chulísimo el tocado qu hiciste.. felicidades guapa!!!!

    ResponderEliminar