Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

lunes, 15 de febrero de 2010

Monaguillos

Bueno, día super lluvioso en Sevilla, dicen que hay agua casi toda la semana, vaya invierno que llevamos, llueve y llueve y yo sin saber ya donde voy a tender la ropa.

Por fin tengo el cargador de la cámara de fotos. Tenía muchas ganas de enseñaros algunas labores y aquí están.
Este es el trabajo más importante que he hecho, el cuadro es muy gracioso pero a la vez muy sobrio y serio. Me gusta muchísimo. Lo empecé cuando aún no entraba en los foros y no tenía tantos esquemas como tengo ahora.

Lo compré en una tienda de punto de cruz aquí en Sevilla, es la mejor que conozco. Un día pasando por el escaparate lo vi enmarcado y todo. Bueno, me gustó tanto que inmediatamente entré y lo compré.
Manos a la obra y la dichosa obra cuanto duró. Tambien porque yo soy de las que tengo que tener dos o tres labores a retortero, y las cojo según me va pareciendo.


Cuando me puse a mirar el esquema, bueno algo complicadillo (los que a mi me gustan y que bien sabe mi amiga Carmen), pero cuando llegué a los hilos...¡Dios mío!...cada símbolo tenía como es normal dos hebras, ¡pero cada una de un color!, pa darme algo, pero lo empezé. Al final le puse estos hilillos dorados que se ve en una de las fotos, que aunque no venían en el esquema pensé y creo que no quedaron mal.
No sé cuanto tardé, ya que entre medio hice otro y algunos natalicios para regalar a distintas personas. Yo creo que casi dos años y medio.



Pero aquí está el resultado. Después de tanto como me había costado, pensé que para enmarcarlo no podía ponerle un marco cualquiera ¡¡una pasta me costó!! pero creo que mereció la pena. Yo de todas formas no soy de las que pongo cualquier marco, me gustan muy anchos y no escatimo en gastos, ya que trabajos de esta índole creo que lo merecen y además sobre todo lo engrandeces.
Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Cayetana!!! Al final lo terminaste!!

    Ha quedado precioso..siempre has tenido muy buen gusto eligiendo las labores..muy dificiles...pero verdaderas obras de arte.Cada punto es como una pincelada en un cuadro.

    El marco es perfecto!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa. Tú también tienes muy buen gusto, haces cosas monísimas, más fáciles si, pero muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Amiga, ojalá leas por favor me encanta el cuadro, me puedes compartir los gráficos, un saludo desde Loja, Ecuador

    ResponderEliminar