Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

jueves, 18 de febrero de 2010

Mis dibujos

Este es un cuadro que dibujé hace ya un tiempo, en el año 2003.
Un día aburrida en la oficina, cojí un folio y un lápiz. Miré por internet obras de pintores haber si encontraba una facilita para copiarla. Dí con este dibujo que me gustó y este fué el resultado.

Utilizando el dedo para difuminar, no tenía nada apropiado para hacer el dibujo. Con un lápiz cualquiera y un papel demasiado fino, al final me gustó.

Este otro cuadro lo hice en el año 2001, cuando conocí a mi novio.
Antonio por aquella época estaba aún de novillero. Lo copié de una foto suya y se lo regalé.

2 comentarios:

  1. Hola Cayetana, dibujas maravillosamente, te felicito. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Solo aficionadilla, ojalá y pintara super bien

    ResponderEliminar