Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

miércoles, 14 de abril de 2010

Labores antiguas

Este cuadro de la vajilla lo hice en el año 97. En un principio era para ponerlo en una bandeja, aún sigue guardado en una caja. Un día de estos lo voy hacer ya que hace unos días cerca de mi casa que hay una tienda de muebles en crudo, ví en el escaparate unas bandejas muy monas con cristal incluido y con la forma del centro ovalada y puede que me decida a comprarla. Antes de nada medir alto y ancho para ver si el dibujo cabe. Ya os diré.

Estos pimientos también deben de ser de esas fechas más o menos.
Hace mucho tiempo, ponía mi nombre y fecha en los bordados, como veis en la foto de la vajilla, pero llegó un día en que decidí que no lo haría más, no me gustaba.
Hice este cuadro y nunca llegué a enmarcarlo, y no porque no me guste, no sé, lo guardé en la misma caja de la vajilla y ahí quedó. No sé que haré con él, ya le daré algún uso.

Un delantal. Hace unos años que lo hice. Me parece muy simpático con las frutitas tan pequeñas. Me encantó esta tela cuando la ví. Una vez terminado de bordar se lo llevé a una costurera (como decimos en los pueblos) y me lo hizo. Me lo pongo poco, nunca me acuerdo cuando estoy en la cocina de ponermelo, es que en verdad no me pongo ninguno, no lo tengo por costumbre y claro, alguna vez manchita y sofocón...

6 comentarios:

  1. Me encanta la vajilla.. y los pimientos...ummm

    ¿los puedes poner en la cocina? ¿o son muy grnades?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, Cayetana, pero sobre todo el cuadro de la vajilla, es precioso, anímate y monta la bandeja que te quedará muy bonita y oye, tienes que lucir ese lindo delantal, es una pena que lo tengas tan guardado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cayetana
    Que bonitos cuadros haces me encanantan, yo he retomado el punto de cruz.
    Felicidades y gracias por tus comentarios y unirte a mi blob
    Roser

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios.
    Los pimientos no son nada grandes, haber si los encajo en la cocina en algun sitio, porque es pequeñita...

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas.

    ResponderEliminar