Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

domingo, 9 de mayo de 2010

Tijeras

Hola amigas. Hace unos días me llegó un paquete de una tijeras que le he comprado a Gema, tiendaelhilodepenelope.blogspot.com, y me han encantado.
Sigo su blog y me gusta muchísimo todo lo que vende.
Ha sido muy agradable y me ha contestado a mis e-mail siempre muy rápido.
Me llegaron las tijeras muy pronto, creo que solo tardaron unos tres días después de encargarselas, muy formal y todo correcto. Las tijeras cortan muy bien. Quería tener una de costura y otra de bordado. Creo que seguiré comprando algunas más ya que quisiera hacer una colección.
Muchas gracias Gema.


Aquí aprovecho una foto de las tijeras para enseñaros una toalla bordada que hizo mi abuela hace muchísimos años. La encontré en casa de mi madre trasteando un día. No sé en que tela está bordada, parece un hilo muy fino y me gustó tanto que la he puesto como camino de mesa. Me parece preciosa.

5 comentarios:

  1. Mmmm.... a mi tambien se me fueron los ojos tras estas, jejej. Pero todas no podian ser.. que mas quisiera...

    Son preciosas, disfrutalas mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Cayetana, las tijeras son muy bonitas, me gustan mucho pero la toalla es divina!! Una joya con ese bordado y esas vainicas, la tela parece batista...cuídala porque es maravillosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si que la toalla es divina, está algo tomada de color, manchitas amarillas por algunos sitios, pero no he querido machacar la prenda con productos fuertes. Creo que incluso estas manchitas le dan más categoría a la labor, se nota lo antigua que es.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cayetana. Dando un paseito por los blogs he encontrado el tuyo de pura casualidad.
    La toalla es una verdadera joya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cayetana: son unas tijeras preciosas, y es cierto Gema es un encanto. La toalla es divina, me parece genial que presumas de ella como centro de mesa. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar