Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

martes, 15 de junio de 2010

Sorteo de Cri


Mirad que bonito lo que sortea Cri, pues acaba de abrir su tienda y decidió elaborar esta hermosa canasta para regalarla entre las que se anoten. Contiene un bonito alfiletero, un guarda tijeras, un busca tijeras, un librito de fieltro para las agujas, un set de ocho bobinas para hilo y unas pinzitas con iman por detrás. Todo mónisimo
El sorteo será el próximo 25 de este mes. Entrad en su blog y apuntarse.
Un beso.

8 comentarios:

  1. Hola Cayetana me alegro de conocerte, estoy visitando tu blog, la bolsita de la ropa interior es genial.SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Cayetana! venía a conocer tu casita, me gustó mucho la bolsa para la ropa interior que hiciste, te voy a seguir leyendo aver qué otras cositas haces. Gracias por apuntarte en el sorteo de mi tienda y ayudarme a correr la voz, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que cositas más bonitas!! Gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª José, hace unos días que ya sigo tu blog y lo guardé en mis favoritos. Me gusta muchísimo todo lo que haces, sobre todo las muñecas tilda, que haber si algún día me animo y hago una pero es que no tengo ni idea. Haber si te animas y haces un tutorial paso a paso de como hacerla, seguro que muchas chicas te lo agradecerían, al menos yo.
    Cri, te digo lo mismo, tienes un blog precioso y haces cosas lindas. Me pareció muy bonito el detalle del regalo y lo puse en mi blog con mucho gusto.
    A ti Rosana que te digo hija? si es que siempre me dices algo guapa!!! un beso a todas

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa vine a conocerte , me encanto tu bolsa de la ropita interior ,esque parece encaje,preciosa y delicada ,el detalle de la flor en la braguita vamos ideal .Una cosa mas en Sevilla donde encuentro mercerias con cosas asi como la tela con la punta que se ve en la foto ,yo vivo en La Algaba y aqui esta lo basico , un beso paisana

    ResponderEliminar
  6. Cayetana, que suerte que puedas encontras en tu ciudad boquillas para este tipo de bolsito, por que yo aqui en Albacete no las he encontrado, y las he tenido que buscar por internet y menos mal que las encontre ¡¡¡¡Ah y es facil de coser lleva unos pequños orificios por donde pasar la aguja.Sobre el tutorial me pongo nerviosa nada mas que pensarlo no sabria por donde empazar, pero si te animas ya sabes preguntame lo que quieras,si quieres los patrones te los mando.Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Chary, comentarte que todo este tipo de cintas con puntillitas y demás las encuentro en una mercería que tienen de todo cerca de mi casa. En los remedios, paralela a la avda. República Argentina, está la calle Niebla. Se llama la mercería de los remedios. Si puedes pásate porque hay monerías. Si quieres me avisas y te acompaño el día que vengas.

    ResponderEliminar
  8. Mª José, aquí en sevilla no es difícil encontrarlas, en algunas mercerías las venden pero sobre todo en las tiendas de abalorios para pendientes, collares, etc. Haber si busco el patrón de un bolso que tengo ideal para hacerlo del estilo al que tu has hecho pero entero de punto de cruz, en monísimo. La diferencia es que no va con boquilla, pero seguro que se le puede adaptar.

    ResponderEliminar