Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

miércoles, 4 de mayo de 2011

Oleeeee!!

Ole, ole y otra vez ole, me digo yo misma después de haber terminado por fin con esta labor que ha sido la más complicada que he hecho nunca.
Ya puse un adelanto en una entrada anterior hace tiempo.
Ví el esquema por internet y no me lo pensé, me gustó tanto, que no me pude resistir y lo compré.
Nada más ver el cuadro pensé en regalárselo a Antonio, mi novio, que cuando lo conocí era novillero, aunque después lo dejó.
Así que manos a la obra, y yo tan tonta sin haber visto el esquema... cuando me llegó, ¡¡ me quería morir !!.

Ejemplo de un trocito del esquema...


Nunca pensé que me cansaría tanto de una labor. La tuve que hacer en tela negra por fuerza, y además como yo soy de hacer las cruces lo más pequeñitas posible, tuve que encargar la tela en la tienda porque no la había tan pequeña...¡¡ ea... toma cruz pequeña y en tela negra !!

Todavía sin terminar...







Terminada...


Hace ya unos meses que la he terminado, pero no la había llevado a enmarcar.
He conocido un sitio nuevo, para las que seáis de Sevilla, deciros que en la calle Alfarería me lo han hecho divinamente.
El dueño de la tienda es un señor sudamericano, que aparte de ser artísta, hace unos grabados de Sevilla impresionantes, tiene su propio taller de enmarcaciones.
Cuando entré en la tienda, todos los marcos me gustaron, no tiene gran variedad pero sí mucho gusto.
Me ha dado una idea preciosa y que en la foto no se aprecia muy bien. La labor está montada imagino que sobre un cartón y queda como suspendida en el aire entre la parte trasera del cuadro, la cartulina negra, y el cristal. Me ha gustado muchísimo y además para mi asombro, más barato que el sitio donde yo habitualmente llevo mis cuadros.



El cuadro ha quedado muy sobrio, pero me gusta, creo que la labor lo requiere. Ya solo me queda esperar vuestros comentarios haber que os parece.
Un beso a todas.

18 comentarios:

  1. Pero chiquilla, ¡menuda trabajazo! te habrás dejado los ojos y todo. Tiene mucho mérito, es una labor muy complicada y encima en tela negra.
    El resultado ha sido fantástico.

    Besitos, Rocío

    ResponderEliminar
  2. Cuando entré en tu blog por primera vez, tenías este trabajo en la entrada y me maravilló. Esta labor sí que requiere paciencia y constancia, te felicito Cayetana, ha merecido la pena, ha quedado magnífico y el enmarcado es sensacional, muy elegante y no quita protagonismo al cuadro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer!!!! Cayetana..cuanto ha sido? 8 años por lo menos ¿no? Compraste este esquema cuando yo estaba en Imar ¿verdad?

    El cuadro es espectacular!!!! no sabes lo mucho que admiro tu paciencia con éste tipo de labor... y el marco... es que tú tienes mucho arte para enmarcar!!

    Un sobresaliente alto!!

    ResponderEliminar
  4. Yo te hago la ola, ¡qué maravilla de trabajo!, tela negra, cuadritos pequeños, ¡yo me muero!. Como oro en paño lo tendría yo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias a todas por vuestros comentarios tan lindos. Sí Carmen, hace mucho que lo compré, y la verdad que al ser tan pesado he ido haciendo un montón de cosas entre medio. Lo tuve parado también más de un año. Hace ya unos meses que lo terminé pero también he tardado bastante en enmarcarlo, pues vale una pastita....

    ResponderEliminar
  6. Has tenido muy buen gusto para enmarcar un trabajo que nos parece difícil y laborioso. Especialmente las que bordamos con asiduidad sabemos apreciar la complejidad de bordar con colores de tonos muy similares.
    Una obra maestra!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de trabajo, una verdadera obra de arte. Puedo imaginar lo laborioso que te ha resultado, pero ha merecido la pena el esfuerzo. El marco y el estilo me gusta muchisimo no podia haber sido de otra manera, le va fenomenal.ç
    besos

    ResponderEliminar
  8. Exquisito Cayetana, es una preciosidad.No se como decirte cuanto me ha gustado....un trabajo impresionante.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Madre mia Cayetana, qué trabajo... en tela negra y con cruz pequeña te habrás dejado los ojos, desde luego el resultado es expectacular, parece pintado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por Dios...qué trabajo!!!!
    Enhorabuena porque es estupendo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cayetana
    Me saco el sombrero! Una belleza tu bordado! Felicitaciones!!!
    Besos y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Guauuu!!! Me has dejado sin palabras...

    ResponderEliminar
  13. Caray que bonito!!!! en complicado bordar en negro porque deja una la vista, mucha más que yo con el 1x1 que estoy bordando ahora, te ha quedado espectacular!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  14. Hola cayetana muchas gracias por visitar mi blog, yo ya desde hace algun tiempo soy tu seguidora, pero con el blog de Aficionada, ya sabes puedes tomar lo que quieras y si hay algo que quieras que no esta aun solo pidelo y si yo no lo tengo lo conseguimos jejeje, cuidate saludos.
    Mayra

    ResponderEliminar
  15. Hola Cayetana
    Muchas gracias por pasar, te cuento que hace tiempo que hago decoupage en toallas, en las primeras publicaciones de mi blog hay muchos juegos de ellas con el jabón. Se usa mod podge textil, adhesivo para tela para decoupage.
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  17. Tu si que pintas con la aguja, enhorabuena!te ha quedado E X P E C T A C U L A R

    ResponderEliminar