Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

lunes, 21 de noviembre de 2011

Cuadros para Adrián

En mi última entrada os enseño las cajas que le he hecho a Adrián, aún no había nacido. Ya nació hace unos días y los dos están muy bien, su madre y él.
He ido a verlo y es muy guapo, sus padres están locos con él, se les cae la baba...
Pues estos cuadritos se los hice hace un tiempo y ya los tiene colgados en su dormitorio. Han quedado muy monos.
Hay varios cuadros de la misma colección; yo me decanté por estos dos.
Me gustaron mucho estos dibujos, los ví muy originales por ser en tonos grises y tan solo los peluches en color.
El detalle de el dedo metido en la boca, es monísimo...
Estos cuadros al igual que otros anteriores estan enmarcados por mí con marcos de Ikea. Siempre y cuando sean cuadritos pequeños, que no necesitan marcos muy especiales, si no sencillos, y siempre y cuando las medidas vengan bien, he decidido hacerlos con estos marcos, pues quedan muy bien y es muy fácil de hacer.

16 comentarios:

  1. son una preciosidad estos cuadros!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Un bellisimo diseño, te quedo precioso, mis felicitaciones
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Son unos cuadros muy bonitos y muy tiernos para una habitación de bebé...el enmarcado ideal, enhorabuena!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso, a sus padres les encantaría.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla!!!!! Uffff...éso yo ni pensarlo pero te han quedado preciosos, me encantan los tonos....el dibujo con los distintos tonos...increible!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bellísimos los bordados y una dulzura los motivos! Me encantaron!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Estan preciosos! No habia visto estos gráficos aún pero son ideales. Delicados y originales. Los marcos te han quedado muy bien, muchas veces se eliguen marcos que eclipsan el bordado. Soy de tu misma opinión, para este tipo de cosas lo mejor son marcos sencillos.
    El diseño ya lo dice todo.
    Besos
    PS: Ya nos contaras de que casa comercial son los gráficos.

    ResponderEliminar
  8. Son unos cuadritos encantadores, Cayetana, muy dulces.
    Felicidades por el nacimiento, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos Cayetana,son una ternurita.

    Muchas felicidades para estas fiestas

    Besitos

    Rosi

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Cayetana!! soy nueva en el blog. Primero de todo felicitarte por tus labores. haces unos trabajos preciosos, en especial tus cuadros de punto de cruz, me encantan!!
    Veras, encontré tu blog buscando informacion sobre la maquina mini de Jata, he leido que tuviste una mala experiencia y siento no haberme informado antes, porque hace unos dias tambien la pedí por Privalia y como he leido comentarios muy negativos estoy pensando en devolverla. Sé que hace tiempo que la tuviste, pero recuerdas si si tuviste algun inconveniente en la devolución?. Te devolvieron todo el importe pagado?? gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina. La máquina de coser es una monería, pequeñita y fácil de manejar, pero a la semana de tenerla la tuve que llevar al servicio técnico de aquí de Sevilla. Me dijeron que habían ido muchas personas con problemas con la misma máquina. El problema principalmente que tiene, es que donde va la canilla, todo el interior es de plástico, muy falso y la canilla con el traqueteo de la máquina se va desplazando de su sitio y entonces la aguja choca y se parte. Yo le cambié unas 3 agujas y al final la tuve que llevar. Me la arreglaron provisionalmente porque tenía una labor empezada y la quería terminar, pero tenía claro que la iba a devolver.
    No tuve ningún problema, pero lo mejor es que esas cosas las hagas por teléfono. Yo llamé y hablé con una chica que me dijo exactamente el día que me iban a recoger la máquina. Me hicieron la devolución en la misma tarjeta con la que pagué y ya esta.
    Yo ahora estoy mirando alguna máquina para comprar. Merece la pena gastarse algo más y tener una mas buenecita. Por ciento y pico de euros se puede conseguir alguna que merezca la pena. A mí me han hablado muy bien de las que vende carrefour, me voy a pasar a verla, porque sinceramente para lo que yo la voy a utilizar, no creo que me gaste más de lo que cuesta esta, unos 80 €.
    Bueno me alegra que al menos hayas dado conmigo buscando información. Espero que ahora que conoces mi blog, me hagas una visitilla de vez en cuando. Un beso y espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias Cayetana!! te agradezco mucho tu explicación. Y por supuesto que voy a seguir visitando tu blog, me encanta!! me parece genial lo que haces!!! hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Qué dulzura de cuadrito y qué bien hecho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos te han quedado, las cajas tambien preciosas. Besos.

    ResponderEliminar