Este año para la feria he hecho estos bolsitos de crochet.
Empecé por el negro, y luego a mi a amiga Gracia le hice el degradado en tonos verdes, era el que mejor le iba con su traje de flamenca. El beig también era para mí, al final me decidí más por este que por el negro, me gustó más terminado.
Dentro de mi poco saber en esto del crochet, ya que me hago un lío tremendo, aparte de mi poca experiencia con este tipo de labor, quedaron más o menos presentables.
Los adorné con las cintas de tercipelo, las misma que lleva mi vestido, me sobraron varios metros del año pasado.
Al negro no le puse nada en el filito de arriba, a este verde inventé esta puntillita...
Este en color crudo, quedó muy simpático, le cambié el punto dejándolo así caladito.
Le puse en el filo de la puntilla con el punto de cangrejo este adorno en un beig más tostado y en seda. Este hilo puede tener así como quince años, ya que mi madre lo utilizó para adornar unos conjuntos preciosos de gorrito y chalequito que le hizo a mi sobrina Luisa en su día.
Hoy en día ya tiene 14 años y desde entonces lo tenía guarado mi madre entre sus cajas de costura. Hace un tiempo y ya que ella no hace nada de esto, le "robé" algunas cosillas que se que no iba a utilizar, entre ellas este maravilloso hilo de seda.


Ahora os enseño otra cosilla que he hecho también relacionada con la feria. No se trata de ninguna labor, de cepillo y orquillas va la cosa, pero creo que como todo lo manual es una manualidad en general, pues aquí está, el moño que le hice a mi amiga Gracias para vestirse de flamenca.
Se fué a mi trabajo un ratito antes de cerrar, pues era el único momento que pudimos buscar para poderlo hacer. De centro de formación, pasó a peluquería. Así de mono le quedó...a mí al menos me gustó mucho.
Ya me diréis si os gusta a vosotras...
Ya terminado, con flor puesta y todo...
Después me tuve que ir a casa corriendo para arreglarme yo. Claro mi moño no tiene nada que ver con el suyo, para mí es fácil hacerlo a alguien, pero a mí misma me cuesta mucho trabajo, simplemente una coca bajita, sin adorno de trencitas ni nada...
Aquí estamos ya las dos en la feria, con nuestros bolsitos y ella con su moño, muy guapa por cierto...
Un beso a todas y gracias por seguirme...