Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

jueves, 30 de agosto de 2012

Queridas seguidoras del blog. Siento mucho el abandono que he tenido estos dos últimos meses de mi blog, pero como sabéis me quedé parada en junio y aún estoy en el pueblo, donde no tengo internet. Tan solo me he conectado hoy desde el ordenador de mi sobrina, para deciros que sigo aquí, que me he tirado estos dos meses de vacaciones, pero que no he dejado de lado el blog. Espero que la semana que viene cuando vuelva a Sevilla y pueda poner la conexión a internet en casa, poder seguir como antes visitando vuestros blog maravillosos y ponerme al día de todo lo que me perdido. Estos días ando un poco confusa. Mientras que he estado aquí de vacaciones, lo he pasado algo mejor, pero ahora llevo unos días más agobiada al pensar que vuelvo para Sevilla sin tener que poner el despertador para ir a trabajar. Tengo que plantearme mi futuro, hacer algunos cursos y por el momento he pensado en emprender mi negocio de galletas decoradas, pero claro no dejaré de hacer una de las cosas que más me gusta que es mi punto de cruz. Muchas gracias a todas por estar ahí, y espero que no os olvidéis de mi. Un beso enorme para todas.

7 comentarios:

  1. Yuuuuupppiiiiii!!!!! Apareciste!!!! Iba a escribirte pero qué sorpresa!!!! Uhmmmmm...está prohibido agobiarse...SEGURO que algo encuentras,date tiempo x favor...el discurrir de la vida en algún momento te pondrá la solución en el camino....no lo dudes corazón!!! Un abrazo grande y cariñoso de animo y fuerza reina!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y al mal tiempo, buena cara.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida amiga Cayetana, has estado dos meses pensando qué hacer con tu vida y preparándote, descansando y ahora llega el momento pero sin agobios que lo que tenga que ser será.Muchos besitos, me alegro de leerte tesoro.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cayetana
    Disfruta los días que quedan de vacaciones, y a la vuelta ya verás. Dicen que los cambios siempre son para mejor.
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Cayetana!!!

    Lo primero es darte la bienvenida... te he echado mucho de menos...

    Comprendo el momento por el que estas pasando porque tú estas acostumbrada a una rutina y ahora hay que cambiarlo todo.

    Ayer estaba viendo el nuevo catálogo de Ikea y en la ultima página viene una fresa que nos viene muy bien a las dos:

    CADA FINAL ES UN NUEVO COMIENZO

    No tengas miedo guapa...que de todo se sale.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracia a todas. Ya os echaba yo de menos también. Os prometo que muy pronto visitaré vuestros blog para ver las preciosidades que seguro que habréis hecho. Un beso enoooorrmmmmeee

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes Cayetana, seguimos por aquí.
    Ánimo, que ya verás como poco a poco vas encauzando tu futuro laboral.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar