lunes, 24 de septiembre de 2012
Cajas
Hola a todas. Me alegra mucho ver que aún seguís ahí. Todavía estoy en el pueblo pero ya la semana que viene estoy en Sevilla. Tengo ganas de volver para centrarme en mi nueva vida de parada y empezar mi trabajo con las galletas. Ahora estoy un poco cansada, parece que no llevara tres meses practicamente sin hacer nada, pero mi cansancio es psicologico, tanto pensar que hacer con mi vida me está llevando a una desgana que no quiero que siga adelante. Por todo esto y porque creo que soy fuerte y he sabido llevar problemas más graves, para mí este de ahora es el peor. Tengo confianza en mí misma y aunque lo estoy pasando mal y seguro que me quedan tiempos muy duros, intentaré ser fuerte como siempre lo he sido y luchar, es lo que queda.
Como me niego a no seguir haciendo las cosas que me gustan, os enseño ahora unas cajas que les he regalado a dos amigas.
Esta es guardar infusiones y ya la tiene en su poder mi amiga Pili.
Esta otra cajita la hice para mi amiga Gracas. Decoupage un poco arrugadito, pero me resultó muy graciosa.
Espero que os hayan gustado. Un beso enorme a todas y muchas gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cayetana, no quiero que decaiga tu ánimo, aunque no son buenos tiempos hay cosas que son peores y tenemos que sacar fuerzas y sopreponernos a todo. Si necesitas algo y te puedo ayudar, tienes mi correo. Te animo a que sigas adelante, verás que todo va bien, además puedes hacer lo que quieras fijate el decoupage también se te da bien y tienes muy buen gusto. Besos guapa y bienvenida.
ResponderEliminarChary :)
Ánimo corazón!!! Lo que necesites estoy a un click de ratón oa un ring de telefono. Yo aún no he vuelto por la blogsfera más que de visita... Espero estar en activo nuevamente pronto. Sigo de médicos pero poco a poco creo que solucionaré lo más problemático, el "coco", y lo demás vendrá rodado.
ResponderEliminarHablando de cosas mas agradables: te han quedado las cajas de lujo. La de las infusiones es preciosa. Me encanta ese color.
Tienes un gusto impecable.
Besitos
Te echo de menos Cayetana!!
ResponderEliminarCuando vuelvas..llamamé, nos tomamos un café y hacemos umos cupcakes ¿vale?
Besos
No te conozco, llegué aquí de paseo como sabes que sucede a las que disfrutamos con la belleza, si eres capaz de convertir una simple caja de madera en esa maravilla de caja de té, dá por seguro que convertirás tu vida en lo que desees...
ResponderEliminarA mí me has proporcionado un momento de felicidad observándola, te sirve?
Hola Cayetana,sigue adelante, llegaran los días buenos,hay que ser fuertes y no dejarse doblegar.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor, un fuerte abrazo.
Las cajitas están de lujo.
Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. Intentaré poco a poco salir adelante, ya os digo que estoy animada con las galletas. Hoy mismo me llegará a casa un pedido que hice antes de ayer. El lunes cuando vuelva a Sevilla, seguro estaré como los niños chicos cuando reciben sus regalos de reyes, abriendo paquetitos para ver todo lo que he pedido. Inmediatamente empezaré a hacer galletitas. Un beso a todas y muchas gracias por todo. Carmen, te llamare para quedar.
ResponderEliminar¡¡Hola Cayetana¡¡
ResponderEliminarMe alegro de que ya estés aquí de nuevo
Las dos cajas me gustan, pero la azul me encanta¡¡.
Besos y ánimo.
Nieves-Mª.
¡Hola Cayetana¡ lo primero que quiero es transmitirte mucho cariño, venga ¡ese ánimo para arriba¡ sé que es fácil hablar pero no te puedes rendir y lo segundo ¡es que me chiflan tus cajitas¡ ¡por favor la transformación parece magia¡ la azul me ha parecido ¡una pasada¡ y el delantal que nos enseñaste en entradas anteriores me parece una preciosidad ¡felicidades¡.
ResponderEliminarUn besito y adelante
Hola Cayetana
ResponderEliminarMe alegra mucho verte de vuelta y veo que con ganas de meterle para adelante, eso es bueno, tener la cabeza en proyectos e ideas nuevas.
Las cajas quedaron divinas, y son unos preciosos regalos para tus amigas.
Un beso grande,
Sandra