Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

martes, 16 de febrero de 2010

Hugo



Aquí está Hugo, mi perro. Bueno en realidad es de mi madre, pero hace unos cuantos meses que lo tengo conmigo en casa. Tenía ganas de hacerlo en punto de cruz para regalarselo a mi madre.

Es una monería, me tiene loca perdía, todo el dia estoy como la "omaita" de los Morancos, dándole gritos y diciéndole barbaridades. La verdad es que me enrreda un poco, un perro no deja de ser una pensión en muchos aspectos, pero bueno, como me gustan tanto pues lo llevo bien.
Pues como decía, quise hacerlo en punto de cruz y en uno de los foros pedí ayuda para que me hicieran el esquema. Me lo hicieron y aquí está el resultado. Creo que quedó bien.

Una vez terminado y como soy tan especial con los marcos para los cuadros, pues pensé que en este iba a gastarme poquillo, porque sinceramente acababa de poner el suelo de madera en mi apartamento y no quería gastarme mucho. No lo dudé, me fuí a ikea y compré este.

Planché la labor, y le puse una entretela de las que se pegan con la plancha. Vi el marco en la tienda y con la suerte de que le venía perfecto por todos lados; coincidió tan bien que parece casi que estuviera hecho a medida. Algún día igual lo cambio, pero por ahora se quedará así.

La gente que no está acostumbrada a estas cosas del punto de cruz, cuando lo vieron decian ¡¡pero si es el Hugo, que es él!!, alucinaban...
Estoy contenta de haberlo hecho, sobre todo por mi madre, que ahora está algo pachucha y no lo puede atender; que todos los días cuando está sentada en el salón de su casa, lo mira y lo requetemira, añorando el no poderlo cuidar por el momento pero al menos ve justo de frente esa carita tan linda que tiene su perro. Me da pena pensarlo porque llorará muchísimo, yo también solo de pensarlo, pero sí que con todo el que llega a casa presume de cuadro... y si eso la hace feliz, yo más...

3 comentarios:

  1. uy Cayetana!! Hija que virtuosismo!!Por dios si parece enteramente una fotografia!!!

    Esta genial!! y si no dices lo del marco...hubiera jurado que es a medida...

    Por cierto.. el perriot es una MONADAAAA!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver que siempre el unico comentario es el tuyo ¡¡que pocas seguidoras tengo...!!! muaaaa, muaaaaaaaa, que triste.... pero bueno con el tuyo es suficiente. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola cayetana un gusto... conocerte y tenes un blog lindo!!

    que preciosidad tu perrito hugo.. y el cuadro ni hablar!!!

    una belleza...
    saludos y ten un buen dia!!
    mariel

    ResponderEliminar