Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

lunes, 22 de febrero de 2010

Torero

El torero. ¡¡Vaya el cuadrito!!. El día que lo vi en internet me encantó, me pareció muy original.
Pensé en comprarlo para regalarselo a mi novio, por aquello que sus andaduras en el mundo del toro. A simple vista parecia que llevaría pocos colores y no muy complicado, pues... ¡¡nunca he hecho una labor en punto de cruz mas complicada que esta!!.
Mi amiga carmen que creo que se asombra un poco de los trabajos tan complicados en los que me meto, no se puede imaginar como es este, ¡para que yo esté desesperada!.

Cuando me llegó el esquema por correo, me quería morir. Nada más verlo, de locura. Pero bueno manos a la obra. Compro lo hilos, 42 colores, no son tantos, pero los puntos muy dispares, dos aquí de un color, tres de otro... bueno, bueno, hasta contaros esto me da escalofríos.

Ya no había marcha atrás. Lo empezé y muy lentamente lo voy haciendo; claro que metiendo algunas otras labores y trabajillos por medio porque si no me vuelo loca.



Un trocito del esquema.



Pues esto es lo que llevo hecho del torero, más o menos la mitad.
Otra de las dificultades de este cuadro es la tela negra. En verdad el esquema no decía nada de tela negra, porque la relación de colores trae el simbolo correspondiente al color negro, pero tendría que bordar mucho en negro y no me apetecía. Por ello decidí comprar la negra y así evitar que esto se hiciera interminable.

2 comentarios:

  1. ay ay ay!! que pasada!!!!

    En lo que tú no te metas!!!

    jajaja

    ResponderEliminar
  2. Dios mío qué paciencia!! El resultado es impresionante, merece la pena. Un beso.

    ResponderEliminar