Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

jueves, 4 de marzo de 2010

Ángeles

Como de vez en cuando os dejo algún esquema de regalo, aquí está este.
Me parece precioso y está en mi lista para hacerlo. ¡¡Carmen, este también es de los míos, no?!!.
Me gustaría no meterme en estos trabajos tan complicados y así haría muchas más cositas, pero es que cuando veo algo como esto... no me puedo resistir.
¿para cuando...? no lo sé, tengo muchas cosas en mente, entre otras hacer una mantelería que aún no tengo ninguna. Empecé una de navidad pero como me he liado con otras cosas, no la tengo terminada.



El esquema no se como puedo insertarlo aquí, está en formato pdf. Si alguna de vosotras lo quiere enviarme un mensaje pidiéndolo

4 comentarios:

  1. jajaja.. si desde luego es de los tuyos

    Por cieto Cayetana.. no se han grabado los comentarios que te he dejado en los otros post?

    Bueno..los voy a repetir porque me gusta ponerte siempre algo.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el esquema pero Dios mío, qué complicado!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues en verdad el dibujo a primera vista parece complicado pero no lo es tanto. Haber cuando puedo empezarlo. Un besillo.

    Carmen si me han llegodo tus comentarios, lo que pasa que algunos los has dejado en el dibujito que pongo entre los post y me di cuenta mas tarde.

    ResponderEliminar
  4. ANDAAA!!!!

    Es verdad... no me he dado cuenta !!!!!! que pava!!

    Bueno, ahora que lo sé.. tendré mas cuidado jajaja

    ResponderEliminar