Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

jueves, 18 de marzo de 2010

Sorteo


Chicas, corrijo el tema del sorteo. En la entrada anterior comenté que haría el sorteo entre tres chicas que son las que casi siempre me dejan mensaje, pero he pensado que no debo hacer distinciones entre las chicas que me escriben y las que no, al fin y al cabo todas son seguidoras de mi blog y en la medida en que pueden me dejan mensajitos.
Reconozco que sigo varios blog y no siempre puedo dejar mensajes a las chicas, no dispongo de mucho tiempo para ver todos los blog y dejar mensajes en todas las entradas.
Sabeis que hace mucha ilusión leer las cosillas que te ponen, pero no todo el mundo tiene tiempo para esto que tanto nos gusta.
Así que aunque tengo muy pocas seguidoras, entre todas haré el sorteo.

Os comento que estaba haciendo una cosilla para el sorteo, en un principio era para mí pero pensé en cambiarlo, por lo tanto lo empiezo en estos días. No es muy complicado pero tengo que confeccionar algo y luego bordarlo. Para la confección le pediré ayuda a mi amiga Merchi, que sabe algo más de costura y además tiene máquina de coser. Intentaré tardar lo menos posible.
No os voy a decir lo que es hasta que la persona a la que le toque lo reciba. De hecho hasta que no lo tenga no lo pondré en el blog porque puede verlo antes y quiero que sea una sorpresa.
No sé como quedará pero es un detalle que a mí me parece muy coqueto. Espero que os guste.
Os iré diciendo como va el tema.
Besos a todas.

3 comentarios:

  1. ay!! que ilu Cayetana!! un sorteo!!!

    hay que apuntarse? ME APUNTOOO

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena decisión Cayetana, a ver quién resulta afortunada...Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cayetana: me parece genial, puesto que eres tu quien organiza. Si me permites un pequeño consejo, si pusieras algún logo o foto, podriamos llevarlo a nuestros blogs, y así más gente podría visitarte y conocerte, es una sugerencia. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar