Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

miércoles, 17 de marzo de 2010

Broches de fieltro

En internet ví el año pasado un montón de página y blog de gente que hacían broches de fieltro, la verdad nunca se me había ocurrido hacerlos. Dedicada al punto de cruz casi al completo no caigo en la cantidad de cosas monas que se pueden hacer con distintos materiales.
Pues me animé, compré un montón de colores distintos y me puse manos a la obra. Yo sabía que iba a ser cosa de unos días, haría unos cuantos y ya está. Pues así ha sido, estos son los que he hecho y nunca más hize otro. Tengo los trozos de fieltro guardados en un cajón, practicamente olvidados. Para este año no me he hecho ninguno nuevo, pero me tengo que proponer un poquito más adelante hacer algunos más.
Hay algunos como el del huevo frito que es graciosisimo. También ocurre una cosa, que ni me los pongo... un desastre... pero bueno, ahí están.

Este que es una gitana es el único que no he hecho yo, pero me encanta y por eso os lo enseño. Me lo regaló Rocío, una antigua compañera de trabajo, lo hizo ella. En sus ratillos junto a otros muchos, los hacía para venderlos.





4 comentarios:

  1. Pero si son monísimos! Anímate y haz más, me gusta mucho la ovejita. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cayetana: pues son todos preciosos, pero muy mal, estoy hay que ponerselo y lucirlo !!!!
    así que a ver cuando te animas.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. En verdad si que son graciosos, pero con las prisas al vestirme para ir a trabajar, nunca me entretengo en ponermelos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues pontelos que son chulisimos!!! Y saca tiempo para hacer alguno mas y enseñarnoslos, me han encantado todos!!

    ResponderEliminar