Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

jueves, 11 de marzo de 2010

Cumpleaños


El lunes próximo cumplo 38 años, estoy horrorizada!!!.
Parece que fué ayer cuando aprendí en el colegio el punto de cruz, y como pasan los años...
Recuerdo esas clases de labores muy amenas y divertidas. Lo primero que hice de punto de cruz y seguro que más de una de vosotras también lo habreis hecho, era el típico camino de mesa. Ahora no, la cosa en los colegios han cambiado mucho, pero de mi época hacia atrás ¿quien no ha hecho un camino de mesa para regalarlo a su madre?
El mío era espantoso.
Esos caminos que cuando se lo entregabas a tu madre ponía cara de circunstancia y te decía: es muy bonito ¿donde lo ponemos?, y por no disgustarte, ¡¡pues aquí quedará bien!!. Recuerdo que estaba hecho en tela de saco, bordado con lanas super gordas de colores y con dibujos geométricos. Para rematarlo, nos decía la monja que había que ponerle flecos en los extremos... ¡pa verlo, a mi me lo regalan y me da algo!.

Bueno, aunque tengo por el momento muy pocas seguidoras, quería hacer un pequeño sorteo entre las personas que me habeis dejado algún comentario en mis post y que sois seguidoras de mi blog, Carmen, Mariel y Rosana.
No puedo enseñaros una foto de lo que estoy haciendo, en verdad era algo para mi, pero he pensado en lo encantadoras que sois y quiero regalarselo a algunas de vosotras.
El sorteo lo haré de la siguiente manera. Voy a escribir en tres papelitos vuestros nombres y haré tres bolitas.
La mano inocente, bueno más bien la boca inocente será mi perro Hugo. Le voy a tirar delante suya las tres bolas y la primera que coja será la ganadora. Os lo comunicaré en próximos días y ya la ganadora me tendrá que dar su dirección para enviaros el regalo.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, son las 12 h. 29' de la noche del domingo así que !Felicidades!, soy la primera en felicitarte aquí en el blog. Que pases un día estupendo junto a la gente que quieres. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosana. No me has comentado nada de lo que pongo en el post del sorteo, ¿te agrada la idea?

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, claro que me encanta la idea, esperaré a ver si tengo suerte y sale mi papelito, me haría mucha ilusión tener una cosita hecha por tí. Un beso.

    ResponderEliminar