Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro ya cree que soy. . .

miércoles, 3 de marzo de 2010

Bolsa para labores


Esta bolsa para labores la hice el año pasado.
Tenía un montón de hilos de crochet y necesitaba algo así para que estuvieran bien guardados sin que cogieran polvo ni nada.
Mi historia con el crochet es de risa. Tengo un montón de colores y tan solo he hecho esta punta que os enseño para unas toallas.
Soy torpíiiisima para el crochet.
No hay forma de enjaretar nada, tan solo sé hacer esta única punta y empecé un babero que no terminé nunca, se ven los dos en esta foto.
Tuve una época en la que quise aprenderlo y todos los colores que veía en las tiendas de los chinos, si, si, los chinos, porque yo me conozco y no me quería gastar más dinero en hilos mejores ya que yo sabía que iba a ser para nada.
Pues bien, después de juntarme con unos cuantos, puse interés en aprenderlo pero yo me pongo delante de un esquema de crochet y no doy pié con bolo.
Será tambien porque nadie me ha enseñado bien, tan solo una amiga me enseñó esta punta de la que os hablo y solo sé hacer esa, aunque ya creo que después del tiempo que hace que la hice, ahora no sería capaz de repetirla.
Es algo que tengo pendiente aprender, porque en verdad se hacen cosas muy monas.
Un amiga de mi madre me quiso enseñar este verano pasado, pero es una persona ya muy mayor, habla hasta por los codos, y entre unas cosas y otras... nada de nada, con ella me encuentro incapaz de aprender.
Haber si algún día tengo suerte de encontrar a alguien que me pueda ayudar...

La taleguita no la he hecho yo, la compré así. Hay varios tamaños. Es de piqué a cuadros muy bonito. Son bolsitas muy apropiadas para guardar cualquier cosa. Tengo otra más pequeña en la que guardo el secador del pelo, que tambien os la enseñaré.
Tan solo compré la cinta de punto de cruz y le bordé estas sencillas pero bonitas letras. Espero que os guste.



4 comentarios:

  1. Oye!!
    La punta es muy chula!!! Para mi tambien es un misterio el crochet pero estoy completamente segura que esto lo dominas tú...solo tienes que tener un buen dia y una buena maestra.
    No te desanimes que tu eres muy apañá.

    por cierto.. todavia estoy alucinando con tu cabecero!!!! es lo mas original y lo mas bonito que he visto en muucho tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, eso es lo que pretendia. Tú sabes que a pesar de ser clasiquita, de vez en cuando se me va la olla...

    ResponderEliminar